Noticia
Internacionales

Rafael Devers disparó cuadrangular de tres carreras

Rafael Devers disparó cuadrangular de tres carreras
viernes 22 septiembre, 2017 - 2:03 PM

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. El dominicano Rafael Devers pegó jonrón de tres carreras, y los Medias Rojas de Boston ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana a cuatro juegos al sobreponerse al cuarto grand slam en la temporada de Scooter Gennett y vencer el viernes 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Boston aumentó su ventaja con la ayuda de la derrota de los Yanquis de Nueva York 8-1 ante Toronto.

Su ganador del premio Cy Young de la Liga Americana sigue pasando problemas conforme se acerca la postemporada.

Rick Porcello permitió el cuarto grand slam de Gennett, récord de los Rojos, en la primera entrada. Trabajó cuatro entradas, su cifra más baja de la campaña, y entregó una ventaja de 5-4 al bullpen.

David Price (6-3) ganó al trabajar 2 innings y dos tercios de labor. Sal Romano cargó con la derrota y Craig Kimbrel retiró en orden la novena entrada para llegar a 34 salvamentos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con tres producidas y una anotada; Hanley Ramírez de 1-0.

METS 7, NACIONALES 6

NUEVA YORK. Travis d’Arnaud bateó dos jonrones y los Mets de Nueva York frenaron una racha de tres derrotas al remontar para vencer el viernes 7-6 a unos Nacionales de Washington que descansaron a varios titulares.

Adam Lind disparó cuadrangular de tres anotaciones por Washington. El triunfo para Chasen Bradford (2-0), al trabajar un inning de labor. Joe Blanton (2-4) cargó con la derrota.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada; Amed Rosario de 4-1; Juan Lagares de 4-2 con dos anotadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con dos producidas; Wilmer Difo de 4-1; Alejandro de Aza de 5-1 con dos anotadas; Rafael Bautista de 3-0; Pedro Severino de 4-0.

AZULEJOS 8, YANQUIS 1

TORONTO. Ryan Goins sacó un out con el truco de la pelota escondida y conectó el segundo grand slam de su carrera para ayudar a los Azulejos de Toronto a aplastar el viernes 8-1 a Masahiro Tanaka y los Yankees, asegurándose de que Nueva York tenga que aguardar al menos un día más para obtener un boleto a los playoffs.

Con Todd Frazier en la intermedia después de que abrió la tercera entrada con un doblete, Jacoby Ellsbury conectó una línea con un out. El dominicano José Bautista corrió para atrapar la pelota justo enfrente de la franja de advertencia del jardín derecho y lanzó la esférica a Goins, quien recibió el tiro mientras estaba de pie cerca de la segunda base.

Posteriormente, Goins pretendió enviarle la pelota al pitcher mexicano Marco Estrada (10-8), pero en realidad la escondió en su guante.
Tanaka (12-12) cargó con la derrota.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Starlin Castro de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, Bautista de 2-0, con dos anotadas y una empujada, y Richard Ureña de 1-0, con una anotada.

RAYS 8, ORIOLES 3

BALTIMORE, Maryland. El venezolano Wilson Ramos conectó el tercer grand slam de su carrera, Evan Longoria también bateó cuadrangular y los Rays de Tampa Bay castigaron al dominicano Ubaldo Jiménez en una victoria el viernes 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Ramos se voló la barda en el segundo inning y Longoria pegó cuadrangular en el tercero para darle a los Rays ventaja de 5-2. Ambos batazos fueron en contra de Jiménez, quien probablemente tuvo su último juego en casa con el uniforme de los Orioles luego de un titubeante periodo de cuatro años.

Jiménez (6-11) permitió seis carreras y ocho hits en tres entradas. Fue abucheado por los aficionados locales después de cada cuadrangular de Tampa Bay.

Jiménez tiene efectividad de 6.81 esta temporada, en la que alternó apariciones en el bullpen y como abiertor. Tiene registro de 2-4 con 7.86 de carreras limpias en Camden Yards.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-1; Pedro Álvarez de 3-0.

CARDENALES 4, PIRATAS 3

PITTSBURGH, Pensilvania. Randal Grichuk anotó después de un error del torpedero Jordy Mercer y coronó un frenético racimo en el noveno episodio que le dio a los encendidos Cardenales de San Luis un triunfo el viernes 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales, que buscan un boleto a los playoffs, ganaron su quinto encuentro consecutivo a pesar de que iban perdiendo por una carrera al empezar el noveno inning.
Stephen Piscotty abrió la entrada con doblete al jardín derecho frente al cerrador venezolano Felipe Rivero (5-3), y el emergente Jedd Gyorko le siguió con un sencillo productor.

El dominicano Juan Nicasio (4-5), ex relevista de los Piratas, se llevó el triunfo tras trabajar la octava y la novena entradas. Por los Cardenales, el dominicano Nicasio de 1-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, con una anotada, Gregory Polanco de 4-0, con una producida, e Iván Nova de 1-0.

MELLIZOS 7, TIGRES 3

DETROIT. Max Kepler y Brian Dozier pegaron jonrones, Byron Buxton disparó tres hits y los Mellizos de Minnesota se mantienen a la caza de un boleto a playoffs al derrotar el viernes 7-3 a los Tigres de Detroit.

Minnesota inició la jornada al frente en la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana por dos juegos y medio sobre los Rangers de Texas y los Angelinos de Los Ángeles.
Kyle Gibson (12-10) permitió tres carreras y cinco hits en siete innings por los Mellizos.

Daniel Norris (4-8) admitió cinco anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios de labor.
Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-1 con una anotada.

OTROS RESULTADOS

BRAVOS 7, FILIS 2

ASTROS 3, ANGELINOS 0

MEDIAS BLANCAS 7, REALES 6

CUBS 5, CERVECEROS 4 (10 innings)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales