Noticia
Federativas

RD arrasó en el XVll Caribbean Golf Classic

RD arrasó en el XVll Caribbean Golf Classic
lunes 28 mayo, 2012 - 2:18 PM

Santo Domingo. La representación de República Dominicana tuvo una magistral actuación durante el recién celebrado Caribbean Golf Classic cuya en su 17ma. versión se desarrolló  en el famoso campo Diente de Perro, del complejo Casa de Campo, en La Romana.

Los dominicanos, que contaron con el apoyo de Orange, se alzaron con el triunfo en las  divisiones de damas y caballeros, por lo que también terminaron en el primer puesto overall del tradicional certamen que se jugó bajo la modalidad Stable Ford, y en el cual estuvieron en juego el trofeo Robert Grell (masculino) y el  Dessie Henry Trophy (femenino); además de una tercera categoría denominada Ladies.

El equipo masculino local acumuló 132.5 puntos para el primer lugar, seguido por Turk and Caicos con 113 y  Trinidad & Tobago 112. En femenino las criollas encabezaron el certamen con 111 puntos.

La justa caribeña se celebra cada año con la participación de los países que integran la Asociación de Golf del Caribe (CGA). Los jugadores representantes de República Dominicana pertenecen todos al Tour Nacional Copa Orange, de Fedogolf.

El Señor Juan Cohen, Presidente de la Federación Dominicana de Golf, inc. (FEDOGOLF), institución organizadora, recibió los trofeos otorgados por la CGA a los equipos dominicanos.

Los principales galardones fueron disputados entre, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad & Tobago, Turk and Caicos, US Virgen Island, Barbados, Cayman Island, Bahamas y Republica Dominicana.

El equipo  masculino local lo integraron Carlos López Cornielle, Cary Chow, Héctor Acosta, Juan Marcos Yunén, Gianfranco Regazzoni, Rafael Canario y Renaldo Lama. El elenco dominicano femenino lo estuvo compuesto por Karina de Batista, Francia Álvarez de Batista, Urania Ovalle y Rosa López.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales