Noticia
Federativas

RD gana torneo invitacional del Sebelén Bowling Center

RD gana torneo invitacional del Sebelén Bowling Center
RD gana torneo invitacional del Sebelén Bowling Center
martes 05 septiembre, 2017 - 6:57 PM
SANTO DOMINGO.- La delegación de República Dominicana conquistó el primer lugar del torneo internacional de boliche, al ganar la mayoría de las modalidades de la justa, que se llevó a cabo en el Sebelén Bowling Center.
El torneo fue dedicado a la veterana cronista Onfalia Morillo, con la participación de más de 100 jugadores provenientes de ocho naciones.

La premiación  se llevó a cabo  en el hotel Catalonia, donde los atletas y equipos recibieron los trofeos y premios en  las  diferentes modalidades.

El  inmortal del deporte dominicano Rolando Sebelén, agradeció a los deportistas internacionales y nacionales  participantes en la justa en el Sebelén Bowling Center donde cada año tiene lugar el atractivo evento.

 “Solo les digo que la República Dominicana es su casa y el Sebelén Bowling Center es su hogar para realizar sus actividades”, apuntó Sebelén en su discurso durante el acto de clausura.

Sebelén resaltó la calidad de los  participantes en  la justa internacional. “Hay que felicitar a los bolicheros, pues durante el torneo se tiraron  ocho juegos perfectos (300), un hecho histórico para este tipo de justa”, dijo el Inmortal del Deporte.

La premiación  estuvo a cargo de dirigentes de Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y la República Dominicana.

Los ganadores
En la categoría individual femenino ganó Anggi  Ramírez,  quien en 10 juegos tumbó 2, 335 pines,  para la República Dominicana.

En individual masculino senior el primer lugar fue para el veterano  bolichero dominicano  Víctor Richards  con 1, 175 pines. En masculino senior  scracth,  José Cordero, de Puerto Rico, fue el mejor con 1, 117 pines, en cinco juegos.

En masculino adultos  con hándicap, el primer lugar fue para el dominicano Christian Cartagena y con hándicap para  mujeres la ganadora fue Minuier Dahwara, de Puerto Rico.

En dobles femeninos con hándicap las Chicas BanReservas, Anggi Ramírez y  Annie Henríquez, con 3, 497, en ocho juegos para la República Dominicana.

En dobles masculinos con hándicap, los dominicanos Julio Goris y Josean Márquez, en  senior scratch ganaron   los boricuas Eddie  Báez y  José Cordero. En dobles  masculinos adultos con hándicap el ganador fue el dúo  Miguel Colón y Hermin  Escoba jr., de Puerto Rico. Con  scratch,  Raffy  y Rolando Antonio Sebelén, equipo masculino  senior con hándicap, de  Estados Unidos  Hilton Núñez, Joseph Hadchet,  Clesrence Mclean y Juan  Souffranin. Con  hándicap ganó Puerto Rico, con  Kelvin  Rodríguez.  Jean Combas,  Wilmundo Marchenany y Ronald Dávila,

En todo evento femenino Annie Henríquez, en  senior y Anggi Ramírez  con hándicap. En todo evento con hándicap el campeón Rolando Antonio Sebelén. En todo evento  adultos scracth  Raffy Sebelen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales