Noticia

Reeligen a Brea presidente de árbitros y anotadores

Reeligen a Brea presidente de árbitros y anotadores
domingo 06 mayo, 2012 - 6:33 PM

Agustín Brea fue reelecto a unanimidad como presidente de la Federación Dominicana de Árbitros y Anotadoresn de Béisbol y Softbol en asamblea realizada el pasado sábado en el salón de conferencia del complejo acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Brea encabezó una plancha única que recibió el voto de las 25 asociaciones acreditadas en la asamblea que también escogió en la directiva a Marcos Polanco y Álvaro Acosta, vicepresidentes; Gerardo Torres, secretario; José Santos, tesorero y Juan Díaz, Luciano Canela, Isidro Viloria y Carlos Ramírez como vocales.

Brea es un experimentado juez internacional que ha participado con éxito en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Centoramericanos y del Caribe, asi como en el béisbol profesional de República Dominicana, entre otros eventos. En los últimos años se ha dedicado a transmitir sus conocimientos y experiencias a los árbitros de todo el país, a través de cursos de capacitación y actualización.

“El trabajo arduo, la honradez y la capacidad, son factores claves para tener éxito en este oficio y que nuestro sector mantenga su buen nombre en la comunidad deportiva y la sociedad”, dijo Brea a la Asamblea tras ser reelecto de manera totalitaria y armoniosa.

El proceso electoral fue dirigido por una comisión que conformaron José Luis Suero, Alfredo Pérez y Renaldo Bodden, con la licenciada Claribel Mateo como abogada notaria.

Acudieron a la asamblea delegados debidamente aceditados de Santiago, Valverde, Dajabón, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Espaillat, María Trinidad Sánchez, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, La Romana, La Altagracia, San Cristóbal, Peravia, Azua. Barahona, Santiago Rodríguez, Elias Piña, Monte Plata, Samaná, Pedernales, Neyba, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales