Noticia
Federativas

Reeligen a Francis Soto en la Federación de Boliche Dominicana

Reeligen a Francis Soto en la Federación de Boliche Dominicana
viernes 22 marzo, 2024 - 4:36 PM

SANTO DOMINGO. Francis Soto fue reelecto el jueves por una votación de 52 a 21  como presidente de la Federación de Boliche Dominicana (Febodom) para un nuevo periodo. Soto, le dará continuidad a su gestión llamada “Unidad y desarrollo”, al encabezar la plancha # 1 en el proceso eleccionario que se realizó posterior a la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual.

A Soto le acompañarán en el Consejo Directivo de Febodom para el período 2024-28 como vicepresidente Yoshua Villari; Víctor Richards jr., secretario general; José Traverso, es el tesorero, los vocales son Christian Cartagena, primero, María Teresa Ramírez, segundo, y Romeo González, tercero.

En sus palabras, tras su elección, Soto destacó que “Gracias por su confianza, en lo personal y en nombre de mi familia nos sentimos complacidos de que el trabajo se ha hecho, como había expresado, es un periodo de transición para que ustedes los nuevos miembros de este ejecutivo continúen con el desarrollo del deporte que amamos, más allá de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026”, manifestó Soto.

Comisión Electoral

La Comisión Electoral la conformaron Juan Núñez, quien la presidió; Gilberto García, secretario general; Edwin Rodríguez, miembro; José Miguel Robiú, estuvo como observador del Comité Olímpico Dominicano y el Dr. Arturo Brito, fungió como notario.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales