Noticia
Federativas

Reeligen a Reynoso en Asociación Pentatlón La Vega

Reeligen a Reynoso en Asociación Pentatlón La Vega
jueves 12 abril, 2012 - 3:02 PM

LA VEGA.- El profesor Fernando Reynoso (Chape) fue reelecto en la presidencia de la Asociación de Pentatlón Moderno de La Vega, en Asamblea celebrada el pasado fin de semana en el centro recreativo Fula de esa provincia.

Reynoso, quien además es vocal de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno (FEDOPEM), estará al frente del organismo durante la gestión 20012, 2016.

El destacado dirigente deportivo vegano fue reelecto por unanimidad con el apoyo total de los clubes con derecho a voz y voto afiliado a la entidad rectora del pentatlón en la ciudad olímpica.

A  Chape le acompañan en el comité ejecutivo Antonio Conil, en la vice presidencia, José Pérez, secretario general, Vladimir Pichardo, tesorero, en tanto que Manuel Jiménez, Edwin Jesús García y Mery Yocasta Abreu, primer, segundo y tercer vocal respectivamente.

La Comisión Electoral estuvo presidida por el contralmirante ® José A Merejildo Jiminián y María Veras, primer y segunda vice-presidente (a) de la Fedopem y Luis Ramón Polanco.

Otros dirigentes que estuvieron presente fueron el presidente de la Federación Dominicana de Triatlón y miembro del Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, Luis López; además Freddy Núñez Jorge y Moisés Matos miembros de la Fedopem.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales