SANTO DOMINGO.- Las Reinas del Caribe entregaron un donativo al Ministerio de Deportes de 500 bolsas de arroz de 10 libras uniéndose al pedido del titular de Deportes, Francisco Camacho, de ayudar a los más afectados del pasado huracán Fiona, que atacó a varias provincias del Este y de Samaná.
La entrega la realizó Milagros Cabral, la excapitana y directora de Relaciones Internacionales del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol y la recibió el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, acompañada de la inmortal del Deporte, Heyda Joaquín, funcionaria de MIDEREC.
“Nuestras Reinas del Caribe se encuentran en estos momentos en Polonia en el Campeonato Mundial de Voleibol, pero nos encomendaron que hiciéramos esta donación al MIDEREC como apoyo a los esfuerzos del ministro de Deportes, Francisco Camacho”, dijo Cabral.
De su lado, el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota agradeció el gesto noble de las integrantes de las Reinas del Caribe de apoyar esta causa en favor de los dominicanos afectados por el huracán Fiona.
Habla Cristóbal Marte Hoffiz
De igual forma, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte Hoffiz, valoró la gran sensibilidad que siguen mostrando las atletas de la Selección Nacional de Voleibol, más en estos momentos donde muchos compatriotas están pasando penurias por el paso del huracán Fiona.
“Tan pronto el ministro de Deportes, el amigo Francisco Camacho, hizo el llamado de unidad nacional del deporte para esos fines, de inmediato las Reinas del Caribe se reunieron para hacer ese aporte”, manifestó Marte Hoffiz.