Noticia
Internacionales

República Dominicana cierra bien su participación en ParaPanamericanos Juveniles

República Dominicana cierra bien su participación en ParaPanamericanos Juveniles
jueves 15 junio, 2023 - 12:34 AM

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana cerró su participación en los  V Juegos ParaPanamericanos Juveniles celebrados en Bogotá Colombia con un total de cinco medallas, incluyendo dos de plata.

Las medallas de plata fueron obtenidas por Alexander Macey, de judo y Rainel Florentino, que también se colgó presea de plata.

En tanto que las medallas de bronce fueron conquistadas por Saul Díaz Bronce y Yeison Monegro, este último, obtuvo dos distinciones de bronce.

La delegación también fue integrada por los atletas Yajaira García, Emely Dicoudray, Gabriel, Liangel Cruz y Frank Junior Belén, dirigidos por los entrenadores Teresa González, Adrián Encarnación y Ana María Peralta, el médico Luis Vicioso y Claudia Pérez con jefe de misión.

Los juegos fueron clausurados el pasado fin de semana y participaron más de 1,500 atletas representativos de 20 naciones de la región

Estos juegos se convirtieron en una verdadera fiesta de la inclusión, del relevo y del heroísmo deportivo.

El Comité Paralímpico Dominicano está interesado en preparar y dar oportunidad a esos jóvenes atletas con capacidades distintas que piden un espacio para probar que ellos pueden y que son héroes, no solo del deporte, sino de la vida.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales