Noticia
Internacionales

Ricky Rubio pierde resto de la temporada tras desgarro de ligamento

Ricky Rubio pierde resto de la temporada tras desgarro de ligamento
jueves 30 diciembre, 2021 - 12:28 AM

El base de los Cleveland Cavaliers, Ricky Rubio, se perderá el resto de la temporada luego de sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, anunció el equipo el miércoles.

Rubio se sometió a una resonancia magnética en la rodilla en la Cleveland Clinic Sports Health el miércoles después de sufrir la lesión durante la derrota del martes por la noche 108-104 ante los New Orleans Pelicans.

Los Cavaliers dijeron que actualizarían su estado “según corresponda”.

Rubio también se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante su temporada de novato en Minnesota durante el 2012.

Mientras Rubio conducía por el carril el martes, maniobró alrededor del escolta de los Pelicans, Devonte ‘Graham y se resbaló cuando plantó su pie derecho, y su rodilla izquierda se dobló al caer al suelo con 2 minutos y 20 segundos restantes en el último cuarto.

Rubio, adolorido, inmediatamente se agarró la rodilla izquierda y pidió ayuda al banco de los Cavs. No estaba poniendo ningún peso en su pierna izquierda cuando sus compañeros Kevin Love e Isaac Okoro lo ayudaron a levantarse del piso.

En 34 partidos esta temporada, Rubio promedió 13.1 puntos, 6.6 asistencias y 4.1 rebotes para los Cavaliers.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales