Noticia
Internacionales

Rybarikova y Tatjana Maria avanzan; Kontaveit y Bertens, eliminadas

miércoles 11 octubre, 2017 - 5:35 PM

Redacción deportes.  La eslovaca Magdalena Rybarikova, primera favorita, logró la clasificación para la segunda ronda del torneo de Linz (Austria), igual que la alemana Tatjana Maria, séptima, mientras la estonia Anett Kontaveit y la holandesa Kiki Bertens, cuarta y tercera cabezas de serie, respectivamente, fueron eliminadas.

Rybarikova ganó a la holandesa Richel Hogenkamp por 7-5 y 6-3 y jugará contra la ganadora del choque entre la austríaca Barbara Haas, invitada del torneo, y la alemana Carina Withoeft.

Tatjana Maria también cumplió con su condición de favorita ante la tunecina Ons Jabeur, a la que batió por 6-1 y 6-4. La germana se medirá a la eslovaca Viktoria Kuzmova, que dejó en el camino a la alemana Anna-Lena Friedsam por 6-2 y 7-5.

La rumana Mihaela Buzarnescu proporcionó una de las sorpresas de la sesión al eliminar a la estonia Kontaveit, cuarta cabeza de serie, tras vencer por 7-6 (8) y 6-3. Su rival será la croata Ajla Tomljanovic, que remontó a la portorriqueña Mónica Puig (3-6, 6-4 y 6-1).

También se despidió del torneo en su estreno la holandesa Kiki Bertens, tercera favorita, que en el partido de cierre de la sesión cayó ante la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-3 y 7-6 (4). Se enfrentará en segunda ronda a la sueca Johanna Larsson.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales