Noticia
Federativas

Santos, Sánchez y Tima, en carrera del atletismo por más medallas

Santos, Sánchez y Tima, en carrera del atletismo por más medallas
martes 21 noviembre, 2017 - 2:18 PM

SANTA MARTA, Colombia. Karate, taekwondo y atletismo tienen la misión de continuar aportando al medallero de la República Dominicana este miércoles en la XII jornada de los Juegos Bolivarianos que se celebran hasta este sábado en esta ciudad.

El canotaje entra a la competición, mientras que el baloncesto femenino busca definir la ronda de semifinal, en tanto que el racquetbol intenta situarse en la ronda del Todos contra Todos.

El equipo de voleibol masculino conocerá si está en la semifinal del torneo de los Bolivarianos, en tanto que el tenis de mesa seduce las rondas finales en las pruebas individuales.

ATLETISMO
El velocista Luguelin Santos saltará a la pista en las semifinales de la prueba de los 200 metros masculinos, mientras que Mariely Sánchez también correrá en busca de la final en la misma especialidad.

Ana Josefa Timá estará en la final del salto largo, en tanto que Eddy Florián probará en la misma prueba desde las 4:30 de la tarde (5:30 p.m. hora dominicana) en el Estadio de Atletismo Unidad Deportiva Bureche.

KARATE
La segunda fecha del torneo de karate, que se lleva a cabo en el Coliseo Normal María Auxiliadora, se llevará a cabo desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana).
Karina Díaz competirá en menos 68 kilos; Pamela Rodríguez, en más de 68, Miguel Andújar, en menos 67; Ranfis Báez, en los 75 kilos, y Anel Castillo, en más de 84 kilos.

BALONCESTO FEMENINO
El seleccionado nacional de baloncesto enfrentará a Chile, a las 6:00 de la tarde (7:00 de la noche hora dominicana) en el Coliseo Mayor Parque Deportivo Bolivariano.

CANOTAJE
Las competencias en el canotaje se llevarán a cabo desde las 8:30 de la mañana (9:30 am hora dominicana) en Bahía de Taganga.
Las pruebas que se realizarán serán a mil metros K1, K2 y Canoa C1 y C2.

RACQUETBOL
La tercera ronda en las pruebas individual, dobles y por equipos se llevarán a cabo desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en el Complejo de Raquetas P.D.B.

ECUESTRE
Desde las 9:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) será la última jornada de las competencias de ecuestre en salto, competencia individual, overall y finales en la Escuela de Equitación del Ejército.

VELA
Este miércoles continúa la actividad en la Marina Bahía Bolivariana desde las 12:00 del mediodía con las pruebas Primera señal de Regata, Tabla RSX masculino, Láser radial femenino y Sunfish masculino.
Área de archivos adjuntos

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales