Noticia
Titulares

Scottie Pippen: "Kobe Bryant era mejor que Michael Jordan"

Scottie Pippen: "Kobe Bryant era mejor que Michael Jordan"
martes 26 mayo, 2020 - 3:44 PM

SANTO DOMINGO.- El exjugador de los Chicago Bulls y miembro del Salón de la Fama, Scottie Pippen, aclaró nuevamente que Michael Jordan no fue el “Dios” de la NBA y añadió que fallecido escolta de los Ángeles Lakers, Kobe Bryant fue mejor que su excompañero de equipo.

En medio de una entrevista con el portal Essentially Sports, Pippen explicó las razones por las que piensa que “La Mamba Negra” estuvo por encima de Jordan.

“Kobe se esforzó mucho por ser como Michael, y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver videos o partidos viejos de él, pienso y me digo a mí mismo: ‘¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!’ Trabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador. Estoy muy convencido, él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verlo”, argumentó Pippen.

Y es que si bien su relación con Black Mamba no era tan igual como con la de Jordan, Pippen reveló que en muchas ocasiones Kobe se comunicaba con él para tomar algunos ejemplos y aplicarlos en la cancha.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales