Noticia
Federativas

Selección de RD sostendrá amistoso contra Islas Caimán

Selección de RD sostendrá amistoso contra Islas Caimán
martes 12 mayo, 2015 - 1:34 PM

Santo Domingo.- La selección de mayores de República Dominicana sostendrá este miércoles, 13 de mayo, un partido amistoso contra su similar de Islas Caimán.

El anuncio fue hecho por la Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL) en un encuentro con la prensa donde informaron de los jugadores que han sido convocados para este partido que será celebrado, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los integrantes de la selección quisqueyana fueron dados a conocer a la prensa por el presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán, en un encuentro con la prensa celebrado este martes, en los salones del organismo. Guzmán estuvo acompañado del director técnico del seleccionado nacional José “Cheche” Hernández y otros directivos.

El ingeniero Guzmán se mostró muy optimista para este amistoso y declaró que espera que esta nueva generación de jugadores de mejores resultados que los alcanzados por el fútbol dominicano. “Por lo que hemos visto, ustedes están mejor preparados técnica y mentalmente”, dijo.

De su lado, Cheché Hernández manifestó que espera el respaldo del público para que los dominicanos sientan que este seleccionado es de todos.

Destacó las condiciones técnica que tiene el grupo de convocados, señalando que su participación en la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular, ayudará a seguir mejorando su nivel técnico.

Para el amistoso contras Islas Caimán solo fueron convocados los jugadores de la Liga Dominicana de Futbol (LDF) Banco Popular, repartidos de la siguiente manera: siete de CIbao FC; tres de Atlético San Cristóbal; tres de Moca FC; tres de Atlético Pantoja; dos del Barcelona Atlético; uno de Bauger FC; uno de Atlántico FC, uno de los Delfines del Este; uno de Vega Real.

Los jugadores fueron seleccionados por el técnico “Cheche” Hernández, asistido por los demás miembros de cuerpo de entrenadores del equipo dominicano.

El partido contra Islas Caimán es el segundo fogueo de cuatro partidos que la quisqueyana tiene previsto este año, con miras a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Dominicana se enfrentó a Cuba en marzo pasado, siendo este el primer fogueo bajo las tutelas del colombiano “Cheche”.

Las boletas del partido tienen un costo de 200 pesos por personas y se están vendiendo en Tuboleta.com.do (Online), Tiendas la Sirena, Supermercados Pola, Ticket Express y Spring Center.

La selección dominicana de fútbol de mayores es patrocinado por Walon Sports, Bio Tropical, Wind Telecom y Coca Cola.

Jugadores convocados para amistoso contra Islas Caimán

Cibao FC (7)
Wellington Agramonte
Luis Alexander Rodríguez
Alexandre Vidal Ceballos
Luis Manuel López
Diego José Ceara
Rafael Flores
Rony Beard Murray

Atlético San Cristobal (3)

Hansley Martínez
José Israel Ruiz
Yosimar Mojica

Moca FC (3)

Jean Carlos López
Richard Dabas
Domingo Taveras

Atlético Pantoja (3)

Aneuris Feliz
Kevin Almosny
Darlin Batista

Barcelona Atlético

Kerbi Rodríguez
Luis Ismael Díaz

Bauger FC (1)

Mguel de Jesús Ramírez

Atlántico FC

Anthony Santos

Delfines del Este FC (1)

Erick Ozuna Junior

Atlético Vega Real (1)
José Oscar Valerio

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales