Noticia
Federativas

Selección femenina RD propina goleada en amistoso

Selección femenina RD propina goleada en amistoso
jueves 09 junio, 2011 - 12:37 PM

SAN CRISTÓBAL. La selección femenina olímpica de República Dominicana se anotó una victoria por  goleada 13-0 ante el equipo de la Universidad de El Salvador de Argentina, en el primero de una serie de tres partidos de fogueos que ambos conjuntos jugarán esta semana.

En el partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal, las dominicanas mostraron un gran dominio sobre las suramericanas que a pesar de su férrea defensa, no lograron contener los constantes ataques de las locales.

Yaqueisi Núñez fue la más sobresaliente del conjunto quisqueyano. Marcó cinco goles en los minutos 14,21, 51,70 y 76 respectivamente, mientras que Betzaida Uribe produjo cuatro los cuales fueron realizados en los minutos  29,39, 45 y 50; Jhoanna Martínez hizo dos, Oliva Santana y Yisel Salas anotaron uno cada una.

Yaqueisi Núñez,  marco 5 goles en los minutos 14,21, 51,70 y 76,  seguida Betzaida Uribe, con  goles en los minutos 29,39, 45 y 50, seguida de Jhoanna Martinez, quien hizo 2 goles, mientras que Oliva Santana, Yisel Salas anotaron un gol cada uno.

El segundo partido se jugará mañana viernes, en el estadio del complejo Parque del Este. El tercer encuentro será realizado el domingo.

Estos encuentros forman parte de la preparación del seleccionado dominicano que participará en julio próximo en el torneo clasificatorio pre olímpico en el que también tomarán parte Trinidad y Tobago, Bermuda y Barbados.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales