Noticia
Federativas

Selección Olímpica Fútbol vence a universitarias argentinas

Selección Olímpica Fútbol vence a universitarias argentinas
lunes 13 junio, 2011 - 2:18 PM

SAN CRISTÓBAL. El seleccionado Nacional Superior femenino se impuso este domingo 4-0  ante la representación de la Universidad El Salvador de Argentina en el último choque amistoso celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Marielys Martínez abrió el marcador temprano cuando en los primeros dos minutos, luego de una gran escapara, logró tirar a la portería argentina con fuerza para lograr el primer tanto. Este segundo enfrentamiento, las argentinas  mostraron mejor juego, ya que en el primer partido, las quisqueyanas ganaron ampliamente con anotación de 13-0.

El onceno dominicano se fue al descanso con ventaja de 2-0 después de que, en el minuto 44, Betzaida Ubri lograra perforar la red.

A los tres minutos del segundo tiempo, Oliva Santana anotó el tercer gol y luego en el minuto 51, Diana Martínez puso el 4-0 definitivo.

Este fue la tercera derrota de las argentinas dentro de los tres partidos amistosos que celebraron en el país. El primer partido contra este mismo conjunto perdió 13-0. El segundo revés aconteció 4-0 contra el seleccionado nacional sub-17.

Al finalizar el encuentro las universitarias visitantes y su entrenador  mostraron su satisfacción por el trato recibido de las autoridades del Fútbol Nacional en la persona del Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Guzmán agradeció la colaboración de Orange Dominicana, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Coca Cola, Brugal y Técnico Asociados por el respaldo  que dieran para que este intercambio amistoso fuera una realidad.

La delegación argentina, que se encuentra hospedada en el Proyecto Goal, en San Cristóbal, partirá este miércoles.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales