Noticia
Federativas

Selección sub-23 de voleibol sale al Mundial de Eslovenia

Selección sub-23 de voleibol sale al Mundial de Eslovenia
sábado 02 septiembre, 2017 - 6:08 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado femenino sub-23 de voleibol se dispone a participar en el Campeonato Mundial de esa disciplina que se celebrará del 10 al 17 de este mes en Eslovenia.

Ranqueado número 3 del mundo, el equipo sub-23 femenino quisqueyano no contará con la presencia de la estelar Brayelin Martínez, quien estará ausente por problemas de una lesión

Las chicas partieron este sábado hacia Italia, donde hará una parada para disputar una serie amistosa con el seleccionado superior de ese país  en el Centro de Entrenamiento de Roma.

El equipo sub-23 es campeón panamericano de esa categoría y en los últimos dos mundiales ganó la medalla de plata en la edición de 2013, cuando comenzó esta serie, y bronce en el segundo, en 2015.

A nivel panamericano, que se celebra cada dos años, la República Dominicana tiene tres preseas doradas consecutivas obtenidas en los torneos de 2013, 2015, y 2017.

Este mismo equipo sub-23 es el representará al país en los próximos Juegos Bolivarianos que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre de este año en Santa Marta, Colombia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales