Noticia
Titulares

Serie B de la LDF juega la tercera fecha este fin de semana

Serie B de la LDF juega la tercera fecha este fin de semana
viernes 16 noviembre, 2018 - 10:40 PM

SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de los clubes Bob FC, Atlético Romana Unidos y Atlético Cibao buscan este fin de semana alargar sus respectivos invictos, cuando se juega la tercera fecha del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El conjunto de Bob FC es el líder del grupo A, con seis puntos, productos de dos triunfos al hilo. Se mide al onceno de la universidad O&M, para jugar un partido en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 3:30 de la tarde de este sábado.

En otro encuentro del grupo A, América SD y el Atlético Pantoja están citados para un partido a celebrarse en el estadio del complejo Parque del Este y que está programado para las 3:30 de la tarde.

En tanto que el Atlético Romana Unidos, que lidera el grupo B, tras sus dos victorias y seis puntos, recibe la visita del representativo de la Unev Sport Club. Ambos conjuntos jugarán un partido a las 3:30 de la tarde del próximo domingo, 18 de noviembre.

Otro partido programado para el próximo domingo será el que sostendrán los equipos de Higuey FC que recibe la visita del conjunto San Judas. Ambos equipos jugarán en la cancha del colegio La Salle de Higuey, comenzando a las 3:30 de la tarde.

En el grupo C, cuyo líder es el equipo Cibao Atlético, también con dos triunfos y suma seis puntos, recibe este sábado al equipo de Jarabacoa FC. Este partido será a las 5:00 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Cibao FC.

El otro partido del grupo C programado para el próximo sábado es el que sostendrán los oncenos de Salcedo FC y Unión UVPN, en el estadio de la comunidad Ojo de Agua de Salcedo. Este encuentro será a las 3:30 de la tarde.

El grupo D, que tiene a Don Bosco de Mao como co-líder con tres puntos, igual que el 6 de Febrero, juega ante Santiago Junior, en el estadio del colegio Don Bosco de Mao.

El otro partido sabatino del grupo D, será que el jugarán el 6 de Febrero y Jezreel FC, en el parque Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales