Noticia
Federativas

SFM y el Norte ganan torneo lucha infantil y cadetes

SFM y el Norte ganan torneo lucha infantil y cadetes
domingo 10 julio, 2011 - 5:27 PM

La representación de San Francisco de Macorís lideró a la región Norte y se llevó los máximos honores del 22do Torneo Nacional de Lucha Infantil y de Cadetes (7 a 17 años).

Los luchadores de San Francisco de Macorís acumularon un total de 126 puntos, para llevarse el trofeo de primer lugar. Junto a los francomacorisanos formaron el equipo de la zona Norte los atletas de Mao y Santiago.

El segundo lugar correspondió a Azua que junto a San Juan de la Maguana y Barahona, formaron la región Sur y acumularon 120 puntos y el tercer puesto fue para San Pedro de Macorís y el Este (La Romana y Bayaguana) que totalizaron 63 puntos.

Campeones individuales

Estilo libre

En el estilo libre correspondiente a la categoría 7 a 8 años, división 52 libras, el campeón resultó Brandy Rubier Díaz, de Azua, mientras que en 9 y 10 años y 62 libras de pesos el mejor fue José Manuel González de San Francisco de Macorís.

Otro ganador de medalla de oro fue Anderson Placencia, de Bonao, quien se coronó en la categoría de 11 y 12 años y 66 libras, en tanto que Freddy Cuello, de San Francisco de Macorís se colgó medalla de oro en las 79 libras.

Estilo greco

En el estilo greco categoría 13 y 14 años, 75 libras el mejor fue Geury Luis Ramírez, de Azua y en la 80 libras la medalla de oro fue para José David Tejeda Duran.

En 15 y 17 años y 110 libras el campeón fue Jefry Reynoso, de San Francisco de Macorís y en 119 libras el campeón fue Kenin Pichardo, también de San Francisco de Macorís

En este torneo tomaron parte los campeones regionales de las diferentes categorías y estilos.

El mismo ha servido para seleccionar a los próximos integrantes de las preselecciones nacionales que serán integrados al programa de desarrollo que concentra a jóvenes talentos en el pabellón de lucha del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales