Noticia
Titulares

Shaquille O'Neal pidió a Saints a mantenerse unidos tras comentarios de Drew Brees

Shaquille O'Neal pidió a Saints a mantenerse unidos tras comentarios de Drew Brees
martes 09 junio, 2020 - 4:08 AM

ESPN.- Shaquille O’Neal pidió a los New Orleans Saints a no permitir que los medios de comunicación los dividieran ante los comentarios de Drew Brees sobre el himno de Estados Unidos.

“¡Van a intentar dividirlos, como intentaron dividirnos con Los Angeles Lakers! Kobe Bryant y yo teníamos una gran situación, pero los medios dividieron al equipo”, dijo O’Neal en el mensaje que dio al equipo en una junta virtual el pasado jueves. “¡Pudimos haber ganado cinco campeonatos más! ¡No dejen que los medios los dividan! ¡No dejen que las redes sociales los dividan!”.

El miembro del Salón de la Fama del basquetbol profesional había sido programado como invitado especial a la junta de los Saints. Luego de los comentarios de Brees a Yahoo Financia el miércoles, cuando dijo que los jugadores que se hincaban durante el himno faltaban al respeto a la bandera y al ejército, el tema de la reunión cambió y se convirtió en un foro para que el quartarback se disculpara con el equipo.

O’Neal habló en TNT de su presencia en la junta de los Saints el pasado jueves. Dijo que no discutiría sus mensajes al equipo por respeto al deseo del coach Sean Payton, sin embargo, habló de la disculpa de Brees a sus compañeros.

“(Los jugadores) dijeron, ‘Brees, conocemos tu personalidad. Sabemos que entraste a un terreno del que no puedes salir, pero, adivina qué: queremos que hagas cosas más positivas y hables menos’. Todos aceptaron su disculpa”, relató O’Neal.

Brees se disculpó un par de veces en redes sociales, la primera el jueves, antes de la reunión de los Saints, y la segunda el viernes. También mantuvo su disculpa la noche del viernes, cuando el Presidente Donald Trump escribió que el quarterback no debió haber cambiado su postura.

O’Neal y Bryant, quienes ganaron tres campeonatos consecutivos con los Lakers del 2000 a 2002, protagonizaron una disputa verbal fuera de la duela a través de los medios en 2004, en la última campaña de O’Neal en Los Angeles, cuando disputaron la posición de pieza clave en la franquicia.

Alos después, ambos hicieron las pases. Cuando Bryant murió a inicios de 2020 en un accidente en helicóptero, O’Neal recordó emotivamente la “especial relación” que tuvo con Bryany.

La participación de O’Neal en la junta de los Saints fue reportada en primera instancia por NBC Sports.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales