Noticia
Federativas

Softbol anuncia campamento molinete femenino

Softbol anuncia campamento molinete femenino
Softbol anuncia campamento molinete femenino
viernes 13 julio, 2012 - 2:25 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) pondrá en marcha su Primer Campamento Nacional de Softbol Molinete Femenino para menores de 14 y 19 años, en el cual se entregarán premios escolares a las atletas más destacadas y computadoras portátiles.

La actividad fue pautado para el fin de semana que comprenden a los días 10, 11 y 12 de agosto, decisión tomada durante la sesión ejecutiva correspondiente al mes de julio, realizada el jueves 12, encabezada por el presidente de la Fedosa, profesor Víctor Almánzar.

En el campamento pueden participar todas las asociaciones provinciales afiliadas, en una o las dos categorías, si se consideran con el nivel para competir.

En la reunión se acordó premiar a las más destacadas de ambas categorías con computadoras portátiles o laptos, así como otros premios escolares, más 25 mil pesos en efectivo para la Asociación del equipo ganador por división.

Los ejecutivos acordaron, que a las electas como Jugadoras Más Valiosas, la Fedosa les pegará la inscripción de sus respectivos colegios de estudio, los útiles, uniformes y una laptop con el pago de Internet de banda ancha por un año.

Acompañaron al profesor Almánzar, el primer vicepresidente técnico Jochy Taveras, el segundo vicepresidente Luís Terrero, el secretario general Luís Maxwell, el co-secretario Euclides Javier Santana, los presidente regionales Ricardo Maxwell (Zona Metropolitana), Samuel Melo (Cibao Central), Manuel -Niño- Polanco (Nordeste), Julio Santana Catedral (Este), Roberto Pérez (Sur corto) y Joaquín Acevedo (Sur largo).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales