Noticia
Federativas

Softbol provincia Duarte reconoce a Nestlé Dominicana

Softbol provincia Duarte reconoce a Nestlé Dominicana
martes 24 abril, 2012 - 5:27 PM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Con dedicatoria a la empresa insignia de San Francisco de Macorís, Nestlé Dominicana, la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte dejó inaugurado su XIV Torneo Empresarial Cerveza Presidente 2012, con participación de 43 equipos y unos 860 jugadores.

Con auspicios de Cervecería Nacional Dominicana y la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), la asociación que preside Jochy Taveras entregó un reconocimiento a la Nestlé, que recibió su gerente Karl Brobek.

Con el complejo deportivo Ercilia Pepín como escenario, en medio de un gran entusiasmo, también fueron objeto de reconocimientos el doctor Marino Fernández y el dirigente deportivo Lopín Pérez.

Karl Brobek realizó el lanzamiento de honor; como bateador fungió el presidente de la Federación de Softbol, profesor Víctor Almánzar; y recibió Luís Henríquez Rosario, quien previamente entregó la copa Cerveza Presidente en disputa a la directiva de la Asociación.

La bienvenida estuvo a cargo de William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte; siguió el discurso de Jochy Taveras, quien también es vicepresidente de la Fedosa; y luego su presidente Almánzar. El atleta Mario Fernández tomó el juramento.

Roig y Lantigua dividen

Los conjuntos Roig Cacao y Lantigua Muebles se repartieron victorias en el doble juego inaugural del evento. Roig ganó el primero nueve carreras por tres, con triunfo de Julio Reyes; Lantigua el segundo 9-4, con la victoria para Pedro Castillo.

Alex Hilario impulsó dos y anotó dos con jonrón y sencillo, Martín Núñez, jonrón y hit y Jordan Ferreira fletó de 3-3 y Logan Durán dio tres hits por Roig. De Lantigua Muebles, Francis Olivo combinó jonrón y tres sencillo, impulsó cuatro y anotó dos; Miguel A. Ureña trío de simples y Wilfredo Ventura un triple.

Casa del Oro (10-6 vueltas) y Agua María (11-9) dividieron su doble cotejo, con ganadas para Ramón Morel y Andrés Paredes. Nelson Castillo disparó cuadrangular, remolcó cuatro; José Hernández dio tres hits;, Oddris Burgos un jonrón por los auríferos. De los potables, Richard García remolcó cuatro con jonrón y dos hits; Delvi Luna dos dobles y simple, Garimel Fernández y Virgilio Hernández trío de imparables.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales