Noticia
Federativas

Starling Almonte expone su invicto ante venezolano García en RD

Starling Almonte expone su invicto ante venezolano García en RD
miércoles 28 noviembre, 2018 - 1:44 AM

SANTO DOMINGO.– El joven prospecto dominicano Starling “El Polic” Almonte se jugará su invicto profesional cuando el próximo viernes enfrente al venezolano Robinson García en el marco de una cartelera a celebrarse en el hotel Dominican Fiesta en Santo Domingo.

La velada es organizada por la empresa Mangüita Boxing Promotion, que preside el promotor César Mercedes.

“El Polic” Almonte es un prospecto dominicano en ascenso que conserva un récord invicto de 7-0, con seis victorias por la vía del nocaut.

Viene de imponerse a Marco Acevedo, otro prospecto dominicano, en una velada celebrada en Haina, provincia San Cristóbal.

“Invito a los amantes del boxeo asistir al Dominican Fiesta para que vean pelear a este súper prospecto”, dijo Mercedes en referencia al “Polic” Almonte, un ex miembro de la selección nacional.

Tendrá de frente a un boxeador de más experiencia, como es el venezolano Robinson García, quien ha subido al cuadrilátero en 17 ocasiones, con 10 victorias, incluida siete por la vía rápida.

El turno estelar de la cartelera estará reservado para el dominicano Jeison “Banana” Rosario, quien enfrentará al también venezolano Juan Rodríguez.

Banana Rosario suma 16 triunfos profesionales, con una derrota y 11 victorias por la vía del nocaut, mientras que su rival venezolano registra una foja similar, con 16-1, pero 15 de sus combates lo ha terminado antes del límite.

“Esta será una pelea para recordar”, sostiene Mercedes, quien agradeció el respaldo que le está ofreciendo el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, a quien define como el padre del boxeo dominicano en la última étapa.

“Será un cartel muy equilibrado y un escenario de lujo, como es el Dominican Fiesta”, añadió Mercedes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales