Noticia
Titulares

Starling Marte decide con HR para los Marlins; Ozuna pega 3 vuelacercas

Starling Marte decide con HR para los Marlins; Ozuna pega 3 vuelacercas
miércoles 02 septiembre, 2020 - 1:37 PM

AP, MIAMI.- Starling Marte celebró su debut con Miami pegando un jonrón que rompió el empate en la octava entrada, para que los Miami Marlins superaran el martes 3-2 a los Toronto Blue Jays.

El dominicano, adquirido el lunes mediante un canje con Arizona Diamondbacks, encontró un pitcheo de Shun Yamaguchi (1-3), con cuenta de 1-0, y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a tres jonrones en la temporada. Se embasó además mediante un error en el sexto inning y anotó desde la inicial, merced a un doble de Garrett Cooper.

James Hoyt (1-0) sacó los últimos dos outs de la octava entrada para llevarse la victoria, en tanto que Brandon Kintzler resolvió la novena de manera perfecta para llegar a ocho salvamentos.

Jon Berti aportó un jonrón a la causa de Miami, que volvió a colocarse por encima de la marca de .500. Había perdido sus últimos ocho duelos en casa.

Por los Blue Jays, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0 con una empujada, Vladimir Guerrero Jr de 4-2, Teóscar Hernández de 1-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr de 3-1.

Por los Marlins, los dominicanos Marte de 4-1 con dos anotadas y una producida, Lewin Díaz de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.


OTROS RESUTALDOS

Bravos de Atlanta 10 – Medias Rojas de Boston 3

Marcell Ozuna pegó tres cuadrangulares en victoria de los Bravos

Marcell Ozuna logró tres jonrones en un juego por primera ocasión en su carrera, para totalizar seis impulsadas, en el duelo que los Atlanta Braves ganaron el martes por paliza de 10-3 sobre los Boston Red Sox.

El dominicano, quien bateó de 5-3, consiguió un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, uno solitario en la séptima y otro de tres anotaciones en la octava. Por segunda vez en los últimos 10 juegos, Ozuna conectó más de un jonrón en un partido.

Con ocho años de trayectoria en las Ligas Mayores, Ozuna ha bateado más de un cuadrangular durante el mismo encuentro en 10 ocasiones.

Mediante sus dos primeros cuadrangulares, Ozuna envió la pelota por encima del Monstruo Verde. El último jonrón fue por todo el jardín central.

Nunca antes, un pelotero de la Liga Nacional había disparado tres jonrones durante el mismo encuentro en el Fenway Park.

Austin Riley dio la ventaja a los Braves, mediante un sencillo productor en el sexto capítulo. El venezolano Ender Inciarte, Dansby Swanson y Freddie Freeman aportaron sendas impulsadas por los Braves.

Atlanta ha ganado dos duelos en fila, después de perder tres de cinco.

El derecho Ian Anderson (2-0) permitió dos carreras y recetó ocho ponches en seis episodios, durante lo que fue su segunda apertura en las Mayores.

La derrota fue para Robert Stock (0-1).

Por los Braves, el dominicano Ozuna de 5-3 con tres anotadas y seis impulsadas. El panameño Johan Camargo de 5-1 con una anotada. El venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una remolcada, Yairo Muñoz de 4-1. El panameño Jonathan Arauz de 3-0.

Orioles de Baltomore 9 – Mets de Nueva York 5

El dominicano Robinson Canó de 4-2 pegó un vuelacercas, con dos anotadas y una empujada por los alicaídos Mets.

Franklyn Kilomé cargó con la derrota al permitir cuatro vueltas en tres entradas, donde le conectaron cinco indiscutibles incluyendo dos cuadrangulares.

Yankees de Nueva York 5 – Rays de Tampa Bay 3

Por los Rays, los dominicanos Willy Adames de 3-3 con dos anotadas y una empujada; Manuel Margot de 3-0.

Por los Yankees,  Gary Sánchez de 3-0.

Dodgers de Los Ángeles 6 – Diamondbacks de Arizona 3

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1. Joel Payamps dos entradas donde le marcaron un carrera limpia, concedió dos boletos y retiró a dos por la vía del ponche.

Tigres de Detroit 12 – Cerveceros de Milwaukee 1

El dominico puertorriqueño Willi Castro sumó un doble, un triple y dos anotadas, por los Tigers.

Daniel Norris (3-1) obtuvo la victoria. El derrotado fue Josh Lindblom (1-3).

Por los Tigers, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con dos impulsadas, Jorge Bonifacio de 1-0 con una anotada.

Filis de Philadephia 6 – Nacionales de Washington 0

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0; Luis García de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Indios de Cleveland 10 – Reales de Kansas City 1

El dominicano Franmil Reyes dispararó jonrón en la primera entrada.

Reyes, que nunca había conectado cuatro hits en un encuentro, salió de 5-5, con dos dobles, un cuadrangular, dos anotadas y una remolcada; José Ramírez de 3-2, una anotada, dos producidas; y Carlos Santana de 5-1, una anotada, y

Por los Reales, el dominicano Maikel Franco de 4-1.

Cardenales de San Luis 16 – Rojos de Cincinnati 2

El dominicano Arístides Aquino de 2-0.

Vigilantes de Texas 6 – Astros de Houston 5

Por los Vigilantes, los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2 con una empujada. Rafael Montero se apuntó su séptimo salvamento.

Mellizos de Minnesota 3 – Medias Blancas de Chicago 2

Jimmy Cordero (0-2) fue el derrotado, al permitir dos carreras como relevista de Dallas Keuchel.

Por los White Sox, los dominicanos Encarnación de 4-0, Eloy Jiménez de 4-1 con dos impulsadas, Nomar Mazara de 4-1.

Por los Mellizos, Miguel Sanó de 5-0, Jorge Polanco de 5-2 con una anotada, Nelson Cruz de 3-3 con una anotada.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales