Noticia
Titulares

Tokio 2020 actuará como punto de referencia para las contramedidas COVID-19 para Beijing 2022

Tokio 2020 actuará como punto de referencia para las contramedidas COVID-19 para Beijing 2022
viernes 01 octubre, 2021 - 9:22 PM

INSIDE THE GAMES.- Los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno están en el horizonte y los organizadores buscarán el éxito de Tokio 2020 para garantizar que los Juegos sean seguros según COVID-19, se ha admitido.

“Después de haber organizado con éxito los Juegos Olímpicos de Tokio, se cree que Japón tiene más conocimientos sobre cómo organizar el evento de forma segura”, dijo Hua Chunying, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

“China brindó un fuerte apoyo a la parte japonesa en la organización de los juegos exitosos.

“Esperamos que también podamos recibir comprensión y apoyo de Japón”.

Los comentarios se produjeron después de que se anunció que los boletos de Beijing 2022 se venderán exclusivamente a los residentes de China continental.

“Cuando fue sede de los Juegos Olímpicos de Tokio, ¿invitó Japón a espectadores en el extranjero?” añadió Chunying.

“No lo creo.

“El presidente del COI [Comité Olímpico Internacional], Thomas Bach, celebró una reunión de la Junta Ejecutiva el otro día, donde se deliberó sobre las medidas clave de prevención y control de COVID-19 de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022.

“Frente a las incertidumbres en la propagación de COVID-19, el Comité Organizador de Beijing 2022 estableció un mecanismo de trabajo para reunirse y consultar con el COI y mantuvo una estrecha comunicación con todas las partes interesadas.

“Con un alto sentido de responsabilidad hacia la vida y la salud de los atletas, la gran familia olímpica y todas las partes interesadas, el Comité Organizador se adhiere a la línea de fondo de la seguridad y prioriza la prevención y el control de COVID-19 para organizar un evento seguro según lo programado. .

“Los espectadores en el extranjero pueden disfrutar del impresionante evento en la televisión”.

Una característica clave de las contramedidas contra el coronavirus de Tokio 2020 fueron los libros de jugadas, que describían las reglas para todos los participantes de los Juegos.

Los chinos han replicado esto y se espera que las ediciones de los Juegos de Invierno se publiquen a finales de este mes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales