Noticia

Tour Norceca de Voleibol de Playa regresa a Boca Chica

Tour Norceca de Voleibol de Playa regresa a Boca Chica
martes 27 marzo, 2012 - 1:28 PM

La tercera parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa 2012 será realizada del 6 al 8 de abril en Boca Chica con la participación de 32 equipos, bajo la organización de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli) y el patrocinio de la Cevecería Nacional Dominicana.

Alexis García, presidente de la Codovoli, y Alberto Gómez, coordinador de la marca Presidente, ofrecieron los detalles en conferencia de prensa celebrada ayer en la que se anunció un sobrepremio de 10 mil dólares que serán repartidos entre los ocupantes de los primeros cinco lugares en cada rama.

García anunció que 16 parejas de hembras y 16 de varones se estarán disputando los honores de la justa continental que ejecutó su primera etapa en Islas Caimán y este fin de semana montará su segunda fase en Guatemala, siempre bajo la supervisión técnica de la Confederación Norceca que preside el dominicano Cristóbal Marte.

“Ya es una tradición montar el Tour Norceca en Semana Santa y una vez más además del alto nivel competitivo habrá sorpresas para todos los que respaldan la actividad”, dijo García.

Y resaltó que en la primera parada la dupla masculina dominicana ocupó el cuarto lugar, entre 16 conjuntos, “lo que demuestra que nuestros equipos se han preparado para dar la batalla”.

Gómez, hablando en nombre de la Cevecería, dijo que una vez más esa empresa demuestra que enfoca o canaliza su respaldo en favor de los eventos que enarbolan el buen nivel de competencia y “sobretodo que los que promueven la sana recreación de la población”.

Los equipos de los diferentes países comienzan a llegar el miércoles para de inmediato integrarse al programa de preparación y el jueves a las 6:00 de la tarde se realizará el congresillo técnico para iniciar las competencias el viernes a las 9:00 de la mañana.

Los principales juegos de la justa serán transmitidos por televisión, en tiempo real, a través de RNN (canal 27) y Telecentro (canal 13), también con el respaldo de la Cervecería.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales