Noticia
Federativas

Towns anota 20 en triunfo de Minnesota ante el Thunder

Towns anota 20 en triunfo de Minnesota ante el Thunder
miércoles 09 enero, 2019 - 4:46 AM

Andrew Wiggins tuvo el séptimo partido de su carrera con 40 puntos o más y Karl Towns se repuso a los problemas de faltas personales que lo acompañaron en el encuentro para contribuir al triunfo 119-117 de los Timberwolves de Minnesota sobre Oklahoma Cyty Thunder.

Wiggins anotó 40 puntos, para mantener a flote a Minnesota, que jugaba por primera vez desde el despido del dirigente y presidente de operaciones, Tom Thibodeau. El líder en puntos del partido, lanzó de 24-11 desde el campo, incluido de 4-2 desde la línea de tres puntos, además tomó 10 rebotes para concluir la noche con un doble- doble.

Towns, quien cometió tres faltas en los primeros dos tiempos del juego y su cuarta en el tercer cuarto, se mantuvo en cancha y fue factor de importancia en el triunfo de Minnesota, al concluir la anoche con 20 puntos y nueve rebotes.

Por le Thunder, Paul George acumuló 27 tantos, Russell Westbrook sumó 25 con 16 jonrones y Steven Adams contabilizó 20 y 12 rebotes.

——————–

Sixers dominan a los Wizads.

FILADELFIA (AP) — El novato Landry Shamet metió ocho triples y anotó 29 puntos, ambos máximos en su carrera, mientras que Joel Embiid tuvo 20 unidades y 10 rebotes para llevar a los 76ers de Filadelfia a un triunfo fácil el martes, por 132-115 sobre los Wizards de Washington.
Jimmy Butler añadió 20 puntos y Ben Simmons acumuló 19, nueve asistencias y cinco rebotes para los 76ers, que ganaron su cuarto encuentro seguido y el séptimo de los últimos nueve.
Bradley Beal marcó 28 unidades para los Wizards.
Butler regresó luego de perderse los pasados dos encuentros con una infección respiratoria. Y el cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas estuvo de vuelta en la duela por primera vez desde que un informe indicó que Butler estaba disgustado con la forma en que se le utilizaba en la ofensiva de Brett Brown.
Butler habría expresado su descontento al entrenador en una sesión de intercambio de videos. Ello derivó en una discusión que se consideró “irrespetuosa”. Brown y Butler negaron ese reporte.
Brown admitió que está trabajando en hacer algunos cambios sutiles en la ofensiva para acomodar a Butler. Y Butler dio en el blanco el martes, al encestar sus primeros seis tiros antes de finalizar con ocho aciertos en nueve disparos desde el campo.
Filadelfia colocó su marca como local en 18-3, la mejor de la NBA.

———————

Indiana doblegó a los Cavaliers

CLEVELAND (AP) — Thaddeus Young anotó 26 puntos, Bojan Bogdanovic añadió 23, y los Pacers de Indiana se impusieron el martes 123-115 a los Cavaliers de Cleveland, quienes sufrieron su décima derrota consecutiva.
Cleveland (8-33) tiene la peor foja de la NBA. Para colmo, sufrió otra baja por lesión.
El alero Larry Nuance se lastimó la rodilla derecha en el primer periodo y no regresó a un partido en que los Cavs se quedaron cortos en su intento por remontar el marcador.
Victor Oladipo totalizó 17 puntos, mientras que Domantas Sabonis anotó 15 por los Pacers, que han ganado siete de ocho compromisos.
Jordan Clarkson sumó 26 unidades por Cleveland, que perdía por 23 puntos en el tercer periodo antes de reducir la diferencia a cinco en distintas ocasiones durante el último periodo.
A 1:24 minutos del bocinazo, los Cavs se aproximaron a 115-110, pero Oladipo atinó un triple y Young anotó en bandeja para dejar finiquitado el duelo.

—————————

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales