Noticia
Internacionales

Towns anotó 28 y Horford terminó con 15 puntos

Towns anotó 28 y Horford terminó con 15 puntos
domingo 17 diciembre, 2017 - 2:17 PM

MEMPHIS. Kyrie Irving anotó 20 puntos, el dominicano Al Horford consiguió 15, y los Boston Celtics se despegaron en el marcador durante el cuarto periodo para derrotar el sábado 102-93 a los Memphis Grizzlies.

Jayson Tatum contribuyó con 19 puntos y nueve rebotes a la causa de los Celtics, que atinaron el 49% de sus disparos, incluidos 14 de 30 triples (46,7% ).

Horford además atrapó siete rebotes y otorgó seis asistencias.

El español Marc Gasol encabezó a Memphis con 30 unidades y 10 rebotes. Tyreke Evans añadió 25 puntos, mientras que Dillon Brooks contabilizó 14 e impuso su mejor estadística de la campaña, con cuatro triples.

Con 21 puntos de Gasol en el tercer cuarto, Memphis tomó la delantera por 73-71. Pero los Celtics anotaron los primeros 16 tantos del último periodo para colocarse arriba por 87-73.
Ello dejó el duelo fuera del alcance de los Grizzlies, que han perdido 17 de 19 compromisos.

SUNS 108, TIMBERWOLVES 106

MINNEAPOLIS. Isaiah Canaan convirtió tres tiros libres a seis segundos de que concluyera su primer partido con los Phoenix Suns, quienes remontaron para superar el sábado 108-106 a los Minnesota Timberwolves.

Canaan se incorporó esta semana a la nómina, ante la serie de lesiones que ameritó un permiso especial para que Phoenix realizara fichajes. Finalizó con 15 puntos y recibió una falta de Jeff Teague en momentos en que intentaba y triple y en que Minnesota ganaba por un solo tanto.

El dominicano Karl Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 28 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

ROCKETS 115, BUCKS 111

HOUSTON. James Harden sumó 31 puntos, Chris Paul añadió 25 y los Houston Rockets se impusieron el sábado 115-111 a los Milwaukee Bucks, para hilvanar su 13ra victoria.

Es la mejor seguidilla que ha conseguido Houston desde 2007-2008, cuando logró 22 triunfos en fila, la racha más destacada en la historia de la franquicia.

Harden embocó un triple frente a Malcolm Brogdon y recibió una falta. Los Rockets tomaron así una ventaja de 11 puntos con menos de seis minutos restantes.

En los dos minutos siguientes, Paul acertó tiros consecutivos y dejó el duelo prácticamente finiquitado.

Giannis Antetokounmpo totalizó 28 puntos, nueve rebotes, cinco asistencias y cuatro robos por Milwaukee. Khris Middleton agregó 23 unidades, mientras que Brogdon terminó con 20. Pero los Bucks sufrieron su tercera derrota en fila.

CAVS 109, JAZZ 100

CLEVELAND. LeBron James totalizó 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, para lograr el décimo sexto triple doble en su carrera, y los Cleveland Cavaliers vencieron el sábado 109-100 al diezmado Utah Jazz.

James logró su quinto triple doble de la campaña y el tercero en sus últimos cuatro partidos. Anotó 10 puntos en el cuarto periodo, atinó nueve de 15 disparos de campo y convirtió sus 10 tiros libres.

Cleveland ha ganado 17 de 18 encuentros en general y 11 consecutivos en la Quicken Loans Arena.

El pívot Rudy Gobert, quien se torció un ligamento de la rodilla izquierda, se ausentó del duelo por Utah, lo mismo que Derrick Favors, a consecuencia de una laceración en el ojo izquierdo. Ambos se lastimaron el viernes, en un triunfo sobre Boston.

KNICKS 111, THUNDER 96

NUEVA YORK. Carmelo Anthony se llevó los aplausos pero los New York Knicks consiguieron la victoria, 111-96 sobre el Oklahoma City Thunder, tras anular a su exastro durante la segunda mitad del encuentro realizado el sábado.

Así, los Knicks llegaron a cuatro triunfos en fila.

Michael Beasley empató su mejor marca de la temporada con 30 puntos en lugar del lesionado Kristaps Porzingis, mientras que Doug McDermott, uno de los jugadores adquiridos a cambio de Anthony, añadió 13 unidades, incluidas 11 después del entretiempo, para que los Knicks tomaran una ventaja cómoda.

Anthony logró 12 puntos en la primera mitad pero falló sus cinco disparos en la segunda, cuando lució carente de energía, quizás como consecuencia de las tres prórrogas que el Thunder debió disputar una noche antes para imponerse en Filadelfia.

El primer enceste de Oklahoma City en el partido fue un triple de Anthony, quien poco antes había encontrado una cálida bienvenida en el Madison Square Garden, su casa durante seis años y medio. En el encuentro, embocó cinco de 18 disparos de campo.

OTROS RESULTADOS

TRAIL BLAZERS 93, HORNETS 91

HEAT 90, CLIPPERS 85

SPURS 98, MAVS 96

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales