Noticia

Comparte

5 junio, 2020

Trae Young podría ser sancionado tras disputar partido sin medidas de seguridad

NBAMANIACS.- El base de los Atlanta Hawks, Trae Young, puede ser sancionado por la NBA tras visualizarse unas imágenes del jugador disputando un partido en un campamento de verano en Oklahoma City, sin utilizar ningún protocolo de seguridad contra el COVID-19.

El partido no era clandestino ya que el estado se encuentra en la fase tres de la medida dispuesta por el Gobierno de los Estados Unidos.

La sanción para el titular de Atlanta no sería por estar en ese campamento, sino porque no llevaba las medidas correspondientes para evitar el contagio del virus mencionado.

En el pasado mes de abril, Adam Silver y la competición prohibieron que los jugadores se ejercitaran en cualquier instalación ajena a la NBA.

La NBA dio postivio al plan de reanudar la temporada regular en Orlando en el recinto de Walt Disney el próximo 31 de julio con la participación de 22 equipos.

Los equipos serán divididos por conferencia como regularmente se lleva a cabo la NBA. Sin embargo, la conferencia este llevará nueve combinados, por otro lado, el oeste completará el torneo con doce conjuntos.