Noticia
Internacionales

Ubaldo gana y poncha 10; Encarnación sacude su jonrón 36

Ubaldo gana y poncha 10; Encarnación sacude su jonrón 36
domingo 17 septiembre, 2017 - 4:12 PM

NUEVA YORK. El dominicano Ubaldo Jiménez recetó 10 ponches en solo innings, Tim Beckham disparó un jonrón de tres carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 6-4 a los Yanquis de Nueva York.

Los Orioles habían nueve de 10 antes de superar a un equipo que ha hecho piñata contra ellos durante toda la temporada. Baltimore cerró el año 7-12 ante los Yanquis, permitiendo 154 carreras. Didi Gregorius jonroneó por tercer día seguido, pero la racha de cuatro victorias de Nueva York llegó a su fin.

Los Yanquis se mantienen tres juegos detrás de Boston, líder de la División Este, con una ventaja cómoda al frente de la tabla por los comodines.

Jiménez (6-10) venía de ser apaleado, con marca de 0-3 en sus últimos cinco salidas. Diseminó tres hits y una carrera.

El 24to jonrón de Gregorius empató el récord de un torpedero de los Yanquis, fijado por Derek Jeter en 1999.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1, una anotada.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, una anotada; Starlun Castro de 3-2, una anotada y una impulsada.

KLUBER Y ENCARNACIÓN GUÍAN TRIUNFO DE INDIOS ANTE REALES

CLEVELAND. Corey Kluber apuntaló sus opciones por el premio Cy Young con otra salida dominante y Edwin Encarnación sacudió un jonrón de dos carreras en un domingo en el que los Indios de Cleveland festejaron la conquista del título de su división con una victoria 3-2 ante los Reales de Kansas City.

Kluber (17-4), quien no pierde desde el 4 de julio, toleró tres sencillos en siete innings. El derecho no ha permitido carreras en 22 episodios seguidos.

El dominicano Encarnación bateó su 36to jonrón en el cuarto ante Danny Duffy (8-9). Los Indios quedaron con foja de 33-5 desde el 11 de agosto, pese a solo conectar tres hits.

Los Reales se acercaron 3-2 en el octavo mediante un sencillo de dos carreras con dos outs de Brandon Moss ante Tyler Olson. Cody Allen terminó la entrada y sorteó un apuro de dos hombres en base en el noveno para su 28vo salvado.

Previo al partido, Cleveland izó el banderín conmemorativo de su segundo título seguido en la División Central, que sentención el sábado en la noche cuando su escolta Minnesota perdió ante Toronto.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-1, una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-0; y Roberto Pérez de 3-1. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y dos impulsadas; y Carlos Santana de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0, una impulsada.

ODORIZZI SÓLO PERMITE UN HIT EN TRIUNFO DE RAYS ANTE BOSTON

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Jake Odorizzi recibió un imparable en seis entradas, el venezolano Jesús Sucre pegó jonrón y los Rays de Tampa Bay rescataron el último juego de la serie de tres al vencer el domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

El cerrador dominicano Alex Colomé se apuntó su 45to salvamento de la temporada al otorgar un imparable en una entrada.

El zurdo Rodríguez (5-6) cargó con la derrota por Boston, que llegó al partido con una ventaja de tres juegos sobre los Yanquis en la División Este de la Americana.

Por los Rays, el venezolano Sucre de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano César Puello de 3-3. El cubano Adeiny Hechavarria de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Rojos barren a Piratas detrás de Suárez, Stephenson

CINCINNATI.El venezolano Eugenio Suárez y Scooter Gennett conectaron sendos jonrones en el sexto episodio, para respaldar la gran faena de Robert Stephenson, y los Rojos de Cincinnati completaron su segunda barrida en tres juegos sobre los Piratas de Pittsburgh, al vencerlos el domingo por 5-2.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, José Peraza de 1-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales