Noticia

Comparte

18 julio, 2012

UDESA distinguirá Atleta Infantil del Año

SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), dio a conocer para el jueves 26 de este mes, a las 7:00 de la noche, la celebración de la cuarta entrega de la gran gala de Premiación Infantil Anual a los atletas masculinos y femeninos más destacados de esta provincia en el 2011.

En rueda de prensa llevada a cabo el miércoles en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA, donde el viceministro de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, hizo entrega de las copas para los dos mejores deportistas, se dijo que se premiará a atletas de 14 disciplinas deportivas, en masculino y femenino.

Esas disciplinas son: Ajedrez, arte y cultura, atletismo, baloncesto, balonmano, béisbol, boxeo, ciclismo, de clubes, deportes especiales, damas, dominó, fútbol, gimnasia olímpica, judo, karate, lucha olímpica, natación, patinaje, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, tiro con arco, tiro olímpico y volibol.

Cada uno de los atletas escogidos recibirá copas especiales donadas por los patrocinadores, mientras que los más destacados del año, uno masculino y otra femenina, se quedarán con las entregadas por el ingeniero Ottenwalder.

Durante el encuentro con la prensa realizado en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, hablaron el presidente de la UDESA, licenciado Héctor de Padua y el viceministro de deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, así como Marcos Pichardo.

Pichardo habló en representación de la Comisión de Premiación y Escogencias de los atletas para ese importante premio, cuyos miembros también son, César Pichardo y Emmanuel García Musa.

La gran gala de premiación anual El Atleta Infantil del año, es auspiciada por Miderec, Alcaldía de Santiago, Cámara de Diputados de la República Dominicana, Préstamos a las Ordenes, Malta Morena, Coca Cola, Grupo Bocel, UTESA, estación Shell del Puente de Piedra, Baldom y otros.