Noticia

UTESA, campeón torneo fútbol playa

UTESA, campeón torneo fútbol playa
UTESA, campeón torneo fútbol playa
lunes 09 julio, 2012 - 1:55 PM

El onceno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) finalizó en la segunda posición del II Torneo Internacional de Fútbol Playa que se disputó en Boca Chica con la participación además de dos equipos de Curazao y del selectivo de UTESA, campeón de la justa.

El equipo de la academia de altos estudios se impuso 3-2 al curazoleño Selikor Nv en la ronda clasificatoria y empató 2-2 con el Post Nv, el otro combinado de esa isla, antes de pasar a la final donde cayó 1-4 ante Utesa.

Los hermanos Emilio y Andrés Gutiérrez anotaron los dos primeros goles por la UASD, mientras que Roberto Jiménez aportó el tercero en la victoria sobre el Selikor.

El delantero Emilio Gutiérrez fue el autor del único gol de la UASD en el choque decisivo ante Utesa.

La competición, organizada por el Departamento de Deportes de la UASD que dirige el profesor Julio Gómez, se jugó en la playa de Boca Chica el fin de semana pasado.

“Estamos muy contentos con estos resultados y desde ya anunciamos la tercera versión del torneo el que contará al menos con dos países invitados”, dijo Gómez a través de una nota de prensa en la que resaltó el apoyo dado a la justa por el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales