Noticia

Veteranos avanzan en Copa Olímpica de tenis

Veteranos avanzan en Copa Olímpica de tenis
miércoles 25 abril, 2012 - 5:30 PM

Los veteranos Rafael Parra y Rafael Cruz, líderes del ranking nacional de la Federación Dominicana de Tenis, Fedotenis, siguen indetenibles al triunfar en el marco de la “XV  Copa Olímpica Brugal de Tenis”, logrando avanzar a la penúltima ronda en C-1 y 2, en las canchas del Centro Olímpico JPD, siguiendo hoy a partir de las 6:00 PM.

Parra, del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”, en 19+C, venció a José Contreras del Parque del Este, 8-2, Rafael comanda el escalafón federativo con 400 puntos.

Rafael Cruz, de las canchas del Parque del Este, impone su juego frente a Julio Amarante, del Club CLARO, 8-4, Cruz, acumula en el escalón de Fedotenis con 370 tantos.

Lograron triunfar los representativos del Club Deportivo Naco, Wilmer Asmar y Cristian Valenzuela, en el peldaño 19+C, pues derrotaron a Joaquín García del COJPD y Raymundo Cuevas del Campo Club de San Cristóbal, 8-3 y 8-1.

Juan Colón y Francisco Cabrera, del Banco Popular, vencieron a Julio Gajardo, Hotel Santo Domingo y George de los Santos, del COJPD, con pizarras de 8-4 y 8-7(5).

El novato del BNV, Leonardo Brito,  mostró su fundamento de juego superando a Omar Bautista, 8-1.

Elvis Espinal, del Parque del Este, aprovechó su veteranía dispuso de Sixto Santiago, 8-6 en 35+A. Alexis Polanco de La Bocha, dispuso de su homólogo Rafael Mata, 8-1.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales