Noticia
Federativas

Víctor Estrella, eliminado del challenger de Ecuador

Víctor Estrella, eliminado del challenger de Ecuador
sábado 02 septiembre, 2017 - 6:09 PM

SANTO DOMINGO. El tenista dominicano Víctor Estrella quedó eliminado este sábado del Challenger de Quito, Ecuador, al caer en la ronda de semifinal ante el local Nicolás Jarry.

Con el revés, el veterano tenista dominicano perdió la oportunidad de disputar su cuarta final en forma seguida del torneo, el cual había ganado en las tres ocasiones anteriores.

En un duelo que se extendió por dos horas y 10 minutos en la arcilla quiteña, Jarry (133 en el ranking de la ATP) terminó alzándose con la victoria en tres mangas, por parciales de 4-6, 7-6 (4) y 6-3 sobre Estrella (90 del ranking).

Estrella había llegado a la ronda semifinal al disponer por 7-6 (5), 7-5 de Andrej Martin, de Eslovenia.

En dobles, Víctor también fue eliminado junto al colombiano Carlos Salamanca. La dupla fue vencida por el mexicano Miguel Ángel Reyes y Marcelo Arévalo 6-1, 6-3.

Jarry se medirá en la gran final del torneo ecuatoriano con el austríaco Gerald Melzer(142°), quien batió alargentino Facundo Mena(385°), por 7-6 (4) y 6-4.

La jornada de Jarry (204° en duplas) en el Challenger de Quito aún no concluye, debido a que junto al local Roberto Quiroz (199°) enfrentarán al salvadoreño Marcelo Arevalo(156°) y al mexicano Miguel Angel Reyes (323°) en la final de dobles del torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales