Noticia
Federativas

Vl parada del Tour de Golf Femenino se jugará este sábado

Vl parada del Tour de Golf Femenino se jugará este sábado
viernes 10 junio, 2011 - 1:46 PM

SANTO DOMINGO. Las más destacadas jugadoras del país estarán presentes compitiendo durante la VI Parada del Tour Nacional de Golf Femenino, evento que será celebrado este sábado (11 de junio), en las facilidades del Metro Golf & Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

El evento es organizado por la División de Damas de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), que dirige Vilma Márquez de Herrera.

Marquez destacó el entusiasmo reinante entre las féminas participantes, el cual se traduce en una jornada bastante competitiva y entretenida durante el certamen.

Manifestó que la justa cuenta con el patrocinio de Orange Dominicana, Prestige, Brugal, Cerveza Miller, BB King, Joseph by Joseph joyas de diseño exclusivo, Spa Splendour y Restaurante Porter House.

Informó que torneo se jugará en las categorías “A”, “AA”,  “B”, “C”. y “D”. En las dos primeras, las jugadoras se disputarán el primer y segundo lugar bruto, mientras en las restantes, optarán por el primer lugar bruto, segundo lugar bruto y primer neto.

Reveló que como parte de los preparativos para esta importante jornada de golf, “hemos incluido un concurso de vestimenta antigua, donde las jugadoras harán uso de su buen gusto, luciendo atuendos de antaño”.

“Veremos en la batalla golfistica  a Karina Sánchez quien disputa el primer lugar con Judith Díaz en la categoría “A”, seguidas de Carmen Lister de Olivares, Laura Shin y esta servidora, en la categoría “AA”.

Márquez precisó que la  categoría “B” tendrá la emoción puesta en Cecilia Nord, Reyna Ureña y Gisela Denton, quienes que ocupan las tres primeras posiciones con un puntaje muy mínimo de diferencia.

“En la división “C”, donde la adrenalina se sube al cien por ciento, tendremos a Mariel Villalona, quien se disputara la corona con Rosa López, seguidas de Miladys Taveras.

Por último, expresó que en la categoría “D”,  Franchesca Páez, quien durante esta temporada ha lucido una notable diferencia en su juego, colocándose en el primer lugar, seguida por Lissette de Mejía y María Teresa Mejía.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales