Noticia
Federativas

Vladimir representará a los Angelinos en el Salón de la Fama

Vladimir representará a los Angelinos en el Salón de la Fama
jueves 25 enero, 2018 - 1:26 PM

El dominicano Vladimir Guerrero será el primer miembro del Salón de la Fama en representar a los Angelinos, cuando sea inmortalizado durante la ceremonia del 29 de julio en Cooperstown.

Guerrero dijo en la rueda de prensa del jueves en Nueva York — junto a los otros nuevos miembros Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman — que en la placa estará con la gorra de los Angelinos.

“Este es un día especial y de mucho orgullo para Vladimir Guerrero, su familia, sus compatriotas en la República Dominicana y por supuesto para los aficionados de los Angelinos”, expresó el dueño de los Angelinos, Art Moreno, por medio de un comunicado. “Su entrada al Salón de la Fama causa un gran impacto para muchos. Estamos orgullosos y privilegiados de que se convierta en el primer jugador en ser inmortalizado en Cooperstown con la gorra de los Angelinos. Representó a cuatro buenas organizaciones durante su carrera como jugador y su entrada es especial para cada club”.

Guerrero jugó seis campañas con los Angelinos, con cuatro convocatorias al Juego de Estrellas, cuatro Bates de Plata, cinco participaciones en la postemporada y un premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004. En aquel trecho, bateó .319/.381/.546 con 173 jonrones y 616 impulsadas en 846 juegos. Jugó sus primeras ocho temporadas de Grandes Ligas con los Expos de Montreal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales