Noticia
Federativas

Voleibol femenino participará en Copa Latina

Voleibol femenino participará en Copa Latina
martes 27 marzo, 2012 - 1:20 PM

SANTO DOMINGO. La Selección Nacional de Voleibol Sub.23, en femenino,  partirá este miércoles hacia Perú para participar en la “Copa Latina”, anunció el martes el entrenador Marcos Kweik.

Indicó que el conjunto estará conformado por Marianne Fersola, Niverka Marte, Brayelin Martínez, Cándida Arias, Yonkaira Peña, entre otras de las jugadoras juveniles.

“En esa Copa Latina tomarán parte equipos de Cuba, Chile y Perú y será de mucho provecho para las juveniles atletas dominicanas”, adujo Kweik.

Expuso que Cándida Arias y Yonkaira Peña se unirán al conjunto en Perú, ya que están reforzando en la Liga Profesional de ese país con el conjunto de San Martín de Porres.

Indicó Marcos que el equipo femenino de mayores está entrenando a plena capacidad de cara al Campeonato Preolímpico que se jugará en Tijuana, México a finales del mes de abril próximo.

“Vamos a pelear la clasificación olímpica y las expectativas están bien altas, ya que la República Dominicana ya estuvo en las Olimpiadas de Atenas 2004”, precisó el entrenador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales