Noticia
Federativas

Voleibol masculino de RD hará su debut ante Guatemala

Voleibol masculino de RD hará su debut ante Guatemala
martes 26 septiembre, 2017 - 1:41 PM

COLORADO SPRINGS.- República Dominicana abrirá este miércoles a las 7:00 de la noche (9:00 hora dominicana) ante Guatemala su participación en el Campeonato Continental Norceca que se juega en el Centro de Entrenamiento Olímpico de aquí y que otorga tres plazas para el Campeonato Mundial FIVB 2018.

El calendario de la justa tuvo que se reordenado porque a última hora Puerto Rico y Cuba no pudieron hacer el viaje debido a las calamidades que sufieron por el paso de los huracanes Irma y María por esas naciones.

Ambos países caribeños jugarán un clasificatorio similar conjuntamente con los dos países que ocupen los lugares cuarto y quinto en la presente competencia en una justa que se realizará en República Dominicana, anunció el presidente de la Confederación Norceca de Voleibol, el dominicano Cristóbal Marte.

Tras la reformulación de la programación los grupos se conformaron así: Grupo A: República Dominicana, Guatemala, Estados Unidos.Grupo B: Canadá, Santa Lucía, Trinidad y Tobago

Grupo C: Costa Rica, Martinica, México, San Vicente.

República Dominicana juega mañana (jueves) ante Estados Unidos, también a las 7:00 de la noche.

La delegación dominicana

El cubano Orlando Samuels es el director técnico del conjunto asistido por el dominicano José Mañón. Los Jugadores: Wilfrido Hernández (capitán), Enger Mieses, Henry Tapia, Pedro Luis García, Mario Frías, Henry López, Francisco Abréu, José Cáceres, Francisco Arredondo, Jonathan Mercedes, Richi Paulino y César Díaz.
Yamilet Ruiz es la delegada, Julio Miñoso (médico), Marvin Zamora (fisiatra), Yeivic Jiménez (estadísticas) y Yury Ramírez (árbitro).
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales