Noticia
Federativas

Voleibol RD debuta este viernes ante Argentina en Sub-18

Voleibol RD debuta este viernes ante Argentina en Sub-18
jueves 03 agosto, 2017 - 1:26 PM

LIMA.- El sexteto femenino Sub-18 de voleibol de la República Dominicana se enfrentará este viernes en la mañana al conjunto de Argentina en el inicio del Fina Four U18 Copa Herbalife, que se celebrará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Esa justa servirá de preparación de los equipos que estarán accionando en el Campeonato Mundial en esa categoría a partir del 17 de este mes.

Mientras que en un nuevo formato, a las cinco de la tarde, la República Dominicana saldrá nueva vez a la cancha para medirse al combinado de Cuba.

El combinado dominicano llegó hace dos días a Perú´donde está culminando su preparación de cara al Final Four, aquí en Perú.

El equipo dominicano se preparara para participar en el Campeonato Mundial Sub-18 que organiza la Federación Internacional que se celebrará en Argentina, a partir del 17 de este mes.

Ayer, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) Mg. Diana Gonzales; el primer vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y presidente de Norceca, Lic. Cristóbal Marte; el Gerente de Marketing de Herbalife, Leonardo Nakayama; así como, las seleccionadas y el cuerpo técnico de la selección nacional U18, afirmaron que todo está listo para echar a rodar el certamen.

El Final Four U18 será transmitido por el canal Movistar Deportes y el público podrá adquirir sus entradas en los puntos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Coliseo Bonilla por un precio único de 10 soles.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales