Noticia
Titulares

Voleibolista Naomi Vergez estudiará en universidad Arizona

Voleibolista Naomi Vergez estudiará en universidad Arizona
miércoles 03 junio, 2020 - 3:00 PM
LISTIN DIARIO, LA ROMANA.- La joven voleibolista Naomi Vergez Varona estudiará be­cada en la Arizona Western College. La información la ofre­ció Amós Anglada, presi­dente de la Asociación de La Romana, quien destacó que “es la primera jugado­ra que sale directamente de esa provincia sin haber ne­cesitado la vitrina de la se­lección nacional”.

Dijo que se trata de la ter­cera voleibolista de esa pro­vincia en ser becada bajo su gestión por academias de Estados Unidos.

Recordó que en el pasado Déborah Constanzo y Gé­nesis Senfle recibieron be­cas de Maimi Dade Collage, pero con la salvedad de que ambas eran integrantes del Proyecto Nacional de Selec­ciones Nacionales hasta el nivel juvenil.

“Naomy es una atleta muy disciplinada y trabaja­dora. No tiene límites”, ma­nifestó.

Naomi, de 5’9”´de es­tatura 19 años de edad, se desempeña en la posi­ción de opuesta, se graduó de bachiller en el colegio bilingüe Saint Nicholas School.

Anglada manifestó que Albert Vergez, el padre de “La Rubia”, como le llaman a la vivaracha ro­manense, “es el primer admirador de ella y su en­trenador personal”.

Además de Albert, quien es tesorero de la Asociación de Voleibol de La Romana, dio crédito a Uriel Rijo, César Cesari­na Fonfrías, Javier Marte y René Rene Beliser, del cuerpo técnico de ese or­ganismo, por el gran tra­bajo realizado con ella.

“Como dirigentes de­portivo, es nuestra misión apoyar a nuestros atletas y ayudarlos a enfocarse en el éxito, humano, per­sonal, profesional y de­portivo, por lo que esta­mos de Fiesta!! Lástima que por el COVID-19, te­nemos que celebrar des­de la casa! Enhorabuena Nao”, enfatizó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales