Noticia
Internacionales

Warriors superan bache al vencer a Kings; Lakers caen nuevamente

Warriors superan bache al vencer a Kings; Lakers caen nuevamente
martes 08 noviembre, 2022 - 11:05 AM

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry firmó su mejor actuación de la temporada con 47 puntos, incluyendo siete triples, y los Warriors de Golden State derrotaron el lunes por 116-113 a los Kings de Sacramento para frenar una seguidilla de cinco derrotas.

Andrew Wiggins aportó 25 tantos y Klay Thompson sumó 16 para los Warriors antes de un par de tiros libres de Curry a 1.3 segundos del final que sellaron la victoria de su equipo.

Draymond Green totalizó 11 unidades, ocho tableros y seis asistencias y firmó una clavada a 37 segundos de la chicharra final que amplió la ventaja de Golden State en la pizarra a tres puntos.

Curry, Thompson, Green y Wiggins regresaban al quinteto inicial luego de su ausencia frente a Nueva Orleans el viernes por diversas molestias.

De’Aaron Fox encestó 28 puntos y repartió seis asistencias para Sacramento (3-6), que tuvo una oportunidad para igualar el marcador antes de que Kevin Huerter fallase un lanzamiento de tres tantos en la última posesión.

Malik Monk tuvo 24 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias saliendo desde la banca, mientras que Domantas Sabonis aportó 19 unidades, 14 tableros y seis asistencias.


UTAH 139 – LAKERS 116

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Lauri Markkanen encestó 23 puntos, Jordan Clarkson sumó 22 y el Jazz de Utah venció el lunes 139-116, su segundo triunfo en cuatro días sobre unos Lakers de Los Ángeles plagados de bajas.

LeBron James, Lonnie Walker IV y Patrick Beverley no participaron en el juego, lo que dejó a Los Ángeles con apenas 11 hombres disponibles.

Anthony Davis terminó con 29 unidades, su mejor anotación de la temporada, y Russell Westbrook tuvo 22 saliendo desde la banca para Los Ángeles, que acumulan una foja de 2-8.

El Jazz anotó el 56% de sus lanzamientos de campo y convirtió 16 triples en su tercer triunfo al hilo, con Markkanen y Clarkson firmaron nueve entre los dos. Siete de los jugadores de Utah terminaron en dobles figuras.

Clarkson tuvo cuatro canastas de tres tantos, la última sobre la chicharra, para ayudar a Utah a llegar al segundo cuarto con una ventaja de 42-34. Terminó el primer parcial con 15 unidades.

El argentino Leandro Bolmaro sumó dos tantos a la cuenta de Utah, mientras que el mexicano Juan Toscano-Anderson terminó con un tanto y dos rebotes para Los Ángeles.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales