Noticia
Internacionales

Webcams muestran construcción de sedes olímpicas

Webcams muestran construcción de sedes olímpicas
viernes 13 abril, 2012 - 3:17 PM

A casi 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos, la capital inglesa festeja una organización impecable, alabada varias veces por el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge y por la prensa mundial. Este jueves, el Comité Organizador (Locog) divulgó en la red social Facebook los vínculos para cuatro webcams que permiten a los usuarios seguir en vivo lo que pasa en el Parque Olímpico o repasar la construcción de algunas de las principales sedes desde los cimientos.

El Estadio Olímpico, por ejemplo, es uno de los escenarios cuya construcción puede ser vista desde que empezó en mayo del 2008 hasta el momento, en apenas algunos segundos. La joya de la corona de la candidatura recibirá espectadores en sus gradas por primera vez el 4 de mayo en el campeonato de atletismo universitario del Reino Unido.

El Centro Acuático, otra de las “perlas” de la edición, también puede ser visualizado en tiempo real. Diseñado en 2004 por la arquitecta iraquí Zaha Hadid, la construcción del Centro tuvo inicio en julio del 2008 y fue completada en julio del 2011.

Las webcams están disponibles para la visualización en el sitio oficial del Locog, que también ofrece paseos virtuales por otras sedes, como el Velódromo y el Gimnasio de Balonmano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales