Noticia

Yamilet Peña: Estoy en gran condición

Yamilet Peña: Estoy en gran condición
miércoles 18 julio, 2012 - 3:13 PM

SANTO DOMINGO. La gimnasta Yamilet Peña está confiada en el proceso de preparación que lleva a cabo para participación en los Juegos Olímpicos de Londres. Al tomar parte en el encuentro que llevó a cabo el miércoles el Comité Olímpico Domingo (COD) en la presentación de la delegación que va a Londres, la atleta se definió estar en gran condición para su compromiso.

“Mi meta es darle una medalla a mi país, y así lo voy a lograr”, aseguró la gimnasta, junto a su entrenador Francisco Susana, desde el centro de entrenamiento en París, Francia, donde realizan los últimos preparativos de cara a los Juegos Olímpicos. “Estoy en gran condición”, terminó diciendo Peña, quien participa por primera vez en unos Juegos Olímpicos.

La gimnasta artística señaló que está en su mejor momento y que abriga la esperanza de no fallar y conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, donde se reportará esta semana a la Villa Olímpica.

Mientras, el entrenador Susana dijo que hasta el momento llevan a cabo el programa de preparación establecido y que la atleta se encuentra en buenas condiciones físicas.

Peña, ganadora de oro en el Panamericano de la disciplina, en Colombia, y bronce en la Copa Mundial  celebrada recientemente en Zibo, China, se mantiene haciendo el valor más alto del mundo en la modalidad Produnova, en caballo de salto con 7.10, mientras que en doble giro a tras hace 5.8 metros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales