Noticia
Titulares

Zion Williamson estuvo en rehabilitación en medio de la cuarentena

Zion Williamson estuvo en rehabilitación en medio de la cuarentena
jueves 21 mayo, 2020 - 3:58 PM

NOTIMEX, NUEVA ORLEANS.- A pesar de que las personas estuvieron en cuarentena en los Estados Unidos por la pandemia del COVID-19, los Pelícanos de Nueva Orleans solicitaron un permiso especial para que Zion Williamson acudiera a las instalaciones con la finalidad de continuar su rehabilitación para sanar por completo de su lesión.

El ala-pívot de 1.98 metros fue la selección número uno del pasado Draft de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), sin embargo, una lesión en la rodilla durante la pretemporada hizo que se ausentara durante varios meses.

“Estamos muy agradecidos de que le permitieran hacerlo. Su flexibilidad es un aspecto crítico y podría haber recaído de la lesión si no lo hubieran permitido”, comentaron algunos dirigentes de la franquicia.

Su debut por fin se dio el 22 de enero, y desde entonces disputó 19 partidos, promediando 29.7 minutos bajo la duela, con 23.6 puntos y una efectividad del 46.2 por ciento en tiros de tres; no obstante, aún no se había curado por completo de su rodilla y estos meses de inactividad le sirvieron para recuperarse por completo.

Nueva Orleans es el décimo lugar en la Conferencia del Oeste con marca de 28 ganados y 36 perdidos, a cuatro juegos de la zona de calificación y del octavo lugar, los Grizzlies de Memphis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales