Noticia
Provinciales

Inicia el X torneo empresarial de Baloncesto SPM

Inicia el X torneo empresarial de Baloncesto SPM
sábado 25 agosto, 2018 - 5:55 PM

San Pedro de Macorís

Con la participación de seis empresas de esta provincia, se dio inicio al décimo torneo de baloncesto empresarial, donde tomarán parte los equipos Ege Haina, Cemex, Zaglul, Banreservas, Alcoholes Finos, Caei y los actuales campeones, Edeeste.

En el acto inaugural, el profesor Santiago Rojo (Chago), organizador de la actividad, resaltó la entrega y disponibilidad de todas las empresas para la realización del torneo y el apoyo que dan los empleados en cada juego.

Luis Raposo (Lindo), vicepresidente de la Asociación de Baloncesto de SPM, hizo uso de la palabra, para expresar el apoyo que brinda la entidad que representa, dando seguimiento en todo lo que las reglamentaciones le permite.

El saque de honor estuvo a cargo del Lic. Héctor León, gerente de recursos humanos de CAEI.

PRIMER PARTIDO

Los equipos que escenificaron la final del año pasado Caei y Edeste, fueron protagonistas del primer encuentro, resultando esta vez la victoria para los del Ingenio Colón, con marcador de 80 por 61, sobre Edeste.

Los mejores por los ganadores fueron: Jhonatan Williams, quien tuvo 15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, seguido de Miguel García, con 15, 7 rebotes y 2 asistencias. En la causa perdedora, Luigi Mercedes 15 tantos, 7 rebotes y 2 asistencias, mientras que Andy Zorrilla anotó 10 puntos.

El torneo se jugará los días lunes, martes, miércoles y viernes, a partir de las 7:30 p.m.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales