Noticia

Comparte

10 octubre, 2017

Dan toques finales para el Clásico Boyón Domínguez

Se realizó una reunión en la en las oficinas del club Mauricio Báez para dar los toques finales a la quinta versión del Clásico Boyón Domínguez.

El certamen que conglomerará a 22 clubes de la zona metropolitana tendrá una especial dedicatoria al profesor Danilo Aquino.

Durante el acto José -Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez, valoró el trabajo que se viene realizando desde hace algunos meses para garantizar el éxito del clásico de baloncesto sub-25.

“Todo esta marchando muy bien, los clubes han tratado de responder a tiempo el llamado que le hemos hecho, creo que este clásico superará las versiones anteriores, ya que le estamos poniendo mucho empeño para garantizar el éxito del mismo”, expresó Boyón, inmortal del deporte dominicano.

Dentro de los clubes que participarán en la justa están: Mauricio Báez, Bameso, Pioneros, Villa Francisca, 29 de Junio, Rosa Duarte, Renacer, Deportivo La Fe, Rafael Barias, Rejuvenir (Villa Mella), La Ciénega, Los Jardines, Los Frailes, María Auxiliadora, San Carlos, San Lázaro, El Caliche, Italia, Pueblo Nuevo, Los Prados, Las Caobas y Rafael Leónidas Solano.

Director técnico
Julio King ponderó el entusiasmo que ha visto en cada uno de los clubes para que sus muchachos expresen sus talentos en los tabloncillos del club Mauricio Báez.

“Felicito el esfuerzo de cada club, para que las documentaciones de sus atletas estén al día, yo creo que desde ya esto habla de lo que será este evento”, expresó King.

El certamen esta pautado para iniciar este jueves a partir de las 5:00 de la tarde. Al mismo se espera la asistencia de reconocidas figuras del deporte nacional.
King, explicó que los equipos estarán divididos en cuatro zonas y que luego se medirán los campeones y subcampeones de zona, en un segunda etapa a muerte súbita.

Jornada inaugural
Para la primera fecha se estarán midiendo los clubes de Reales de El Caliche contra el Rosa Duarte, iniciando a las 5:00 de la tarde, mientras que finalizado ese choque se dará paso al acto de inauguración, para luego celebrar el enfrentamiento entre Mauricio Báez y el club María Auxiliadora.

Noticias más leídas