Noticia
Titulares

Detroit Pistons no abrirán sus instalaciones

Detroit Pistons no abrirán sus instalaciones
lunes 11 mayo, 2020 - 3:01 PM

EFE.- Mientras que algunos equipos de la NBA dan la iniciativa a reabrir sus instalaciones, la directiva de los Pistones de Detroit anunció que no abrirán sus instauraciones.

Los Cavaliers de Cleveland, los Trail Blazers de Portland y los Nuggets de Denver abrieron formalmente sus instalaciones el viernes bajo estrictas restricciones y pautas de la NBA, los Kings de Sacramento y los Hawks de Atlanta tienen la intención de hacer lo mismo la próxima semana.

Pero es probable que los Pistons estén a varias semanas de abrir sus instalaciones.

“Hay un conjunto de pautas, las seguiremos todas y seremos muy cautelosos tanto para el jugador como para el personal”, dijo el asesor senior de los Pistons, Ed Stefanski.

“Pero será un proceso lento. Estamos esperando que el estado de Michigan nos lo permita. No haremos nada hasta entonces”, dijo.

Hasta ahora los Pistons se han basado en entrenamientos virtuales durante la suspensión de actividades por la pandemia del coronavirus, incluido el uso de funciones virtuales como Zoom.

“No es perfecto desde una posición de baloncesto / cardio, pero no estamos en tiempos perfectos”, admitió Stefanski.

Dijo que “Entendemos que los jugadores sólo están haciendo su entrenamiento de fuerza y algo de cardio, incluso si está afuera en una pista”.

“Eso es lo que estamos tratando de hacer en este momento. No los alentamos a ir a gimnasios que no están regulados por personas de la NBA”, comentó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales