Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

28 septiembre, 2018

Tristan Thompson ve a Cavs como favorito del Este

ESPN. Los Cleveland Cavaliers pueden no tener a LeBron James esta temporada, pero Tristan Thompson cree que siguen siendo el equipo a vencer en la Conferencia del Este.

“Todavía somos cuatro veces campeones de la Conferencia del Este, así que hasta que no nos desplacen, los equipos no tienen mucho que decir. Boston, Filadelfia, no tienen mucho que decir”, dijo Thompson a los periodistas el jueves. “Boston tuvo el Juego 7 en casa y perdió. Philly, ustedes casi son barridos. Toronto: ya conocemos esa historia. Hasta que alguien nos derribe, no hay mucho que puedan decir”.

Con James, los Cavaliers barrieron a los Toronto Raptors en la segunda ronda de los playoffs y vencieron a los Boston Celtics en siete juegos en las finales de la Conferencia del Este siendo barridos por los Golden State Warriors en Las Finales.

James dejó Cleveland este verano para firmar un contrato de cuatro años con Los Àngeles Lakers, por lo que muchos observadores esperan que los Cavaliers tengan problemas esta temporada. Westlake Las Vegas Sports Book estableció el total de triunfos por encima/debajo de los Cavs en 30.5. Los totales de triunfos por encima/debajo de Boston, Toronto y Filadelfia en el libro de deportes son todos superiores a 50 juegos.

Las expectativas son particularmente altas en Boston debido a la adición de unos saludables Kyrie Irving y Gordon Hayward. Hayward se perdió gran parte de la temporada pasada después de fracturarse el tobillo en los primeros minutos del partido inicial de la campaña regular de Boston. Irving se perdió una parte significativa de la temporada regular y los playoffs completos debido a una dolencia en la rodilla que requirió cirugía. Ambos están saludables en camino de la nueva temporada.

El jueves por la tarde, el veterano de los Celtics Marcus Morris respondió a los palabras de Thompson a través de Twitter.

“Deja eso. Prepárense las vacaciones a principios de este año. ¡No va a pasar nada con los Cavs este año!”, Escribió Morris en su cuenta verificada.

Noticias relacionadas