Noticia
Titulares

Alistair Overeem regresó para finalizar a Walt Harris en UFC

Alistair Overeem regresó para finalizar a Walt Harris en UFC
domingo 17 mayo, 2020 - 4:28 AM

ESPN. El veterano Alistair Overeem regresó luego de estar en malas condiciones en el primer round para finalizar a Walt Harris en el evento estelar del UFC Fight Night en la VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

En el inicio de la pelea, Harris logró conectar a Overeem, quien se fue a la lona a merced del castigo de su rival, sin embargo, logró defenderse al tiempo que Harris gastaba su energía para tratar de finalizar el combate.

Overeem logró ponerse de pie para emparejar el combate, ya con Harris visiblemente cansado luego de su falta de éxito para acabar la pelea.

Para el segundo asalto la historia fue distinta, luego que Overeem conectó una patada giratoria a la cabeza de Harris, quien no pudo defenderse del castigo del ‘Demoliton Man’, quien logró montarlo y castigarlo desde la espalda para obligar al réferi Dan Miragliotta a intervenir para decretar el nocaut técnico a los 3 minutos.

SONG YADONG FRENÓ A MARLON VERA

El chino Song Yadong frenó el ascenso del ecuatoriano Marlon Vera en la cartelera estelar del UFC Fight Night en la VyStar Veteran Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

Luego de tres asaltos mayoritariamente en pelea de pie, los jueces dieron de manera polémica tarjetas idénticas 29-28 a favor del asiático, a pesar que ‘Chito’ dominó todas las facetas del combate.

Esta derrota acaba con una racha de cinco triunfos consecutivos de Vera (15-6-1), quien estaba en ascenso desde la posición N° 15 del peso gallo.

Por su parte, Yadong (N° 14 en la división) mejoró su récord a 16-4-1 y llegó a nueve combates sin perder, aunque en su anterior pelea empató frente a Cody Stamann en diciembre pasado.

Giga Chikadze venció a Irwin Rivera

El mexicano Irwin Rivera se presentó en el octágono con una derrota.

‘The Beast’ cayó por decisión unánime ante Giga Chikadze en la cartelera preliminar del UFC Fight Night en la VyStar Veteran Memorial Arena de Jacksonville, Florida.

Al final, los jueces dieron tarjetas favorables 30-26, 30-27 y 30-27 para decretar la decisión unánime a favor de Chikadze, quien mejoró su récord a 10-2, con cinco victorias consecutivas.

Para Rivera, este es el final de una racha de tres triunfos al hilo para estancarse en 9-5.

Rodrigo Nascimiento superó a Don Tale Mayers (peso completo)
Rodrigo se presentó en el UFC extendiendo su invicto (8-0) luego de someter con un estrangulamiento por la espalda a Mayes (7-4), quien tiene dos derrotas consecutivas desde que se presentó en el octágono.

Eryk Anders vs. Krzysztof Jotko (peso medio)
Jotko dominó el combate de principio a fin, aunque no pudo finalizar a Anders (13-5), quien sufrió el segundo descalabro en sus últimos cuatro combates.

Dan Ige venció a Edson Barboza (peso pluma)
En una pelea bastante apretada, Barboza debutó en el peso pluma con una derrota por decisión dividida ante Ige, quien mejoró su récord a 14-2 con seis triunfos al hilo. Para Barboza, esta es la tercera derrota consecutiva y ha caído en cinco de sus últimos seis combates, estancándose en 20-9.

Claudia Gadelha doblegó a Angela Hill (peso paja femenil)
La ex contendiente por el título Gadelha (18-4) frenó el ascenso de Hill, quien llegó al combate con tres victorias consecutivas y buscaba colarse a la élite de la división. Aunque la brasileña terminó con el rostro más castigado, superó en golpes a Hill (95 a 88 en totales y 92 a 87 en golpes de poder), además se apuntó el único derribo de la pelea, por su parte, Hill –quien estuvo visiblemente molesta con el resultado– conectó un potente derechazo al mentón de Gadelha que la envió a la lona en malas condiciones, pero no pudo finiquitar el trabajo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales