Noticia
Titulares

Ángel Delgado: "siempre estaré disponible para mi selección"

Ángel Delgado: "siempre estaré disponible para mi selección"
martes 04 junio, 2019 - 3:00 PM

SANTO DOMINGO.- El jugador dominicano de Los Ángeles Clippers, Ángel Delgado, anunció tras una publicación en su cuenta de Instagram su intención de jugar en la selección nacional de baloncesto en su próximo compromiso en el Mundial de China.

Luego de que el Ala pívot diera a conocer en un Live de la misma red social que no podría participar en uno de los más grandes desafíos del baloncesto dominicano por razones personales.

“Por esta vía quiero decirle a mi país que siempre estaré disponible, si la salud me lo permite, de jugar con mi selección nacional”, dijo Delgado luego de los rumores sobre un posible desencanto con los directivos de la selección dominicana de baloncesto.

“En ocasiones existen diferencias entre la parte ejecutiva y los atletas, es algo normal, pero quiero que ustedes sepan que eso nunca será un obstáculo para que no me ponga la franela de mi querida Bandera”, explicaba el quisqueyano luego de las supuestas desavenencias entre los que rigen el conjunto de la Bandera tricolor y el jugador de la NBA.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales