Noticia
Titulares

Anuncian Torneo de Baloncesto U-23 en San Juan

Anuncian Torneo de Baloncesto U-23 en San Juan
viernes 07 junio, 2019 - 3:39 PM

SAN JUAN.- La Asociación de Baloncesto de San Juan dará inicio este viernes 7, al “IV Torneo de Baloncesto U23 de San Juan, el cual se extenderá hasta el 14 del mes de Julio.

El dirigente deportivo Edgar Omar Ramírez Read quien preside el Comité Organizador, explicó que más de 100 atletas miembros de los diferentes clubes de la estarán accionando en dicho torneo, el cual será celebrado en el Polideportivo Ramon A. Pasian en el Complejo Deportivo de esta ciudad. Ramírez señaló que este será un evento dedicado a la familia, por lo que contará con las garantías necesarias de seguridad y sana competencia.

Este torneo contará de 12 jornadas de juego durante la serie regular, dos semifinal en 3-2 y una gran final al mejor de cinco partidos.

Como ya es tradicional en los eventos del baloncesto el respaldo empresarial ha sido muy tímido y a pesar de solicitar a varias instituciones y empresas. Sin embargo, manifestó, que harán todo lo posible para salir adelante y brindar a la población sanjuanera un evento de calidad y una oportunidad de sano esparcimiento. Contando, como siempre, con el apoyo de la fanaticada y de algunas empresas locales que respaldan dentro de sus posibilidades las actividades deportivas como son: Hotel La Posada y Agua Sublime, MIDEREC, y los medios de comunicación en San Juan
En IV versión del Torneo de Baloncesto U23 de San Juan, participaran los equipos: Juan Herrera, Los Sónicos, Los Trinitarios, Los Zorros, La Fe, Suns-Multif, Aborigen y Los Toros.

Además de Ramírez Read, el Comité Organizador está conformado por; Periodista Antoni Fernández, Wilfredo Fernández, Héctor Figuereo quien será el Director Técnico.

Los partidos, en doble cartelera, serán viernes y sábado desde las 7:30 y domingo en la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales